Inicio Información General LAURA GAMEZ GANADORA DE CERTAMEN LINDA LORETANA 2009

LAURA GAMEZ GANADORA DE CERTAMEN LINDA LORETANA 2009

649
0
Loreto, BCS.-  LAURA I, ZITLALI I Y ALONDRA I, son las tres lindas loretanas que estarán representando la belleza de la mujer de Loreto en las fiestas del día de la virgen, fiestas patrias y festejos de fundación de Loreto.
Loreto, BCS.- LAURA I, ZITLALI I Y ALONDRA I, son las tres lindas loretanas que estarán representando la belleza de la mujer de Loreto en las fiestas del día de la virgen, fiestas patrias y festejos de fundación de Loreto.

Loreto, BCS.- Laura Gámez ganadora del certamen LINDA LORETANA 2009,  máximo evento de belleza que año tras año se realiza en Loreto y del cual se da a conocer a la nueva reina de las fiestas tradicionales del día de la virgen de nuestra señora de Loreto.

La noche del pasado sábado 22 de agosto, se llevó a cabo el máximo evento de la belleza en el municipio de Loreto, LINDA LORETANA, certamen que ya es toda una tradición para los habitantes de éste municipio y el cual cada año es organizado y promovido por la dirección de acción cívica social y cultural del ayuntamiento de Loreto, desarrollándose una edición más de dicho evento durante éste pasado fin de semana en donde siete lindas jovencitas participantes, compitieron en sus tres distintas etapas, lográndose llevar los aplausos de todos los presentes, la señorita Laura Gámez quién finalmente obtuvo el primer lugar del certamen convirtiéndose así en la nueva reina de las fiestas tradicionales de la virgen de Loreto.

Acompañado de su esposa la Sra. Mirella Ramírez de Yee, el presidente municipal del H. VI Ayuntamiento de Loreto Profr. Yuan Yee Cunningham colocó a  Laura Gámez la banda que la hace nueva majestad de los festejos del día de la virgen de éste puerto, siendo dentro de las mismas festividades a celebrarse del 6 al 8 de septiembre próximo  cuando se éste coronando  a su majestad LAURA I mencionó el alcalde loretano.

Asimismo dentro del certamen LINDA LORETANA, igualmente surgen los nombres de las reinas que engalanaran las fiestas patrias y fiestas de fundación de Loreto, logrando en ésta ocasión el segundo lugar del concurso de belleza,  la señorita Zitlali Garaizar misma que será quien represente la elegancia loretana en las fiestas de fundación a celebrarse en el mes de octubre, mientras que en lo que refiere a las fiestas patrias de septiembre será Alondra Susarrey la reina de dichas festividades, misma que obtuvo el tercer lugar en LINDA LORETANA 2009.

Del mismo modo durante el magno evento se eligió a la Chica Simpatía siendo electa por todas las participantes la señorita Blanca Murillo,  mientras que la chica Internet fue para Lizeth Alvarado y señorita elegancia para la bella Zitlali Garaizar.

Finalmente el presidente municipal Yuan Yee, la presidenta del sistema DIF Loreto Sra. Mirella Ramírez de Yee así como el diputado del distrito XII Profr. Francisco Javier Rubio Romero felicitaron a todas las participantes de LINDA LORETANA, premiando  a las ganadoras,  así como a las participantes que lograron alguna distinción dentro del certamen de belleza.