Inicio Información General PAGAN 12.5 MDP EN BONO A MAESTROS JUBILADOS Y PENSIONADOS

PAGAN 12.5 MDP EN BONO A MAESTROS JUBILADOS Y PENSIONADOS

568
0
La Paz, BCS.-En representación del gobernador Narciso Agúndez, el secretario General de Gobierno Luis Armando Díaz hizo entrega de bonos a trabajadores pensionados y jubilados de la educación, con una erogación de casi 13 millones de pesos.
La Paz, BCS.-En representación del gobernador Narciso Agúndez, el secretario General de Gobierno Luis Armando Díaz hizo entrega de bonos a trabajadores pensionados y jubilados de la educación, con una erogación de casi 13 millones de pesos.

La Paz, BCS.- El gobierno que encabeza Narciso Agúndez es un aliado de la educación que no sólo procura mejoras a la infraestructura, el impulso a la calidad y mejoras a las condiciones laborales de los trabajadores en activo; también busca la forma de reconocer de alguna manera el trabajo de quienes entregaron su vida a la docencia, señaló el secretario General de Gobierno Luis Armando Díaz al encabezar el acto de entrega de bonos a maestros jubilados y pensionados, lo que representó recursos por el orden de los 12.5 millones de pesos.

Acompañado por autoridades de la Secretaría de Educación Pública y la dirigencia del sindicato de maestros, Luis Armando Díaz precisó que los sudcalifornianos tenemos una lección clara de entrega y dedicación de los maestros y maestras; una labor que ha sido uno de los cimientos sobre los que se construyó la Sudcalifornia moderna, dinámica y emprendedora que hoy vivimos.

Agregó que el gobierno que encabeza Narciso Agúndez tiene a los maestros pensionados y jubilados presentes, y valora en gran medida oportunidades como ésta en la que se brinda un reconocimiento a su labor que les ha valido ganar un lugar en la historia como formadores de este joven y gran estado. “Pero lo más importante es que se han ganado un lugar en el corazón de los sudcalifornianos”, dijo

El secretario General de Gobierno insistió en la importancia de este evento en el que se reconoce la labor de los maestros forjadores de generaciones, porque su labor en la formación de los que hoy son adultos ha dejado un profundo respeto por la profesión que maestros y maestras abrazaron con tanto cariño.

Con la representación del gobernador Narciso Agúndez, Luis Armando Díaz hizo entrega simbólica de bonos a 2 mil 236 pensionados y jubilados del municipio de La Paz, a 247 de Los Cabos, 210 de Comondú, 81 de Loreto y 133 de Mulegé, lo que representó el ejercicio de recursos por 12.5 millones de pesos.

Dijo que el actual es un gobierno que trabaja para fortalecer la infraestructura educativa y para lograr que sea uno de los pocos estados de la república que ofrecen la posibilidad de estudiar desde el nivel básico al profesional en todos sus municipios; “con hechos está demostrado que la educación es una prioridad para la actual administración”, agregó.