Inicio Deportes ENTREGA YUAN YEE PAQUETE DE MATERIAL DEPORTIVO A ESCUELAS TÉCNICAS DE LORETO

ENTREGA YUAN YEE PAQUETE DE MATERIAL DEPORTIVO A ESCUELAS TÉCNICAS DE LORETO

399
0

LOGO AYTO BANNERLoreto, BCS.- Absoluto compromiso con los deportistas loretanos, entrega presidente municipal Yuan Yee material deportivo por el orden de los $ 247, 000,00 pesos a escuelas técnicas. Beneficio para niños, jóvenes y adultos en distintas disciplinas, asegura el edil más apoyo al sector deportivo del municipio.

Dando cumplimiento al firme compromiso con el deporte municipal, la tarde de éste martes 2 de los corrientes,  fue entregado un inmenso paquete de material deportivo dentro del programa de rescate de espacios públicos, programa aterrizado por primera ocasión en el municipio más joven del estado gracias a la buena coordinación existente entre  las tres instancias de gobierno, con lo cual actualmente  diferentes  disciplinas deportivas no solo cuentan con la atención de instructores y material deportivo para la enseñanza y práctica del deporte, sino que además se han podido atender necesidades de infraestructura deportiva en distintas instalaciones y canchas del municipio, así lo refirió el presidente municipal Yuan Yee al hacer la entrega de la dotación correspondiente a cada escuelita técnica del municipio, la cual consta de balones de fútbol, basquetbol y voleibol, pelotas y equipo de béisbol así como material para la práctica del atletismo.

Acompañado de distintas autoridades municipales en las que destacaron la presencia de la presidenta del sistema DIF municipal Sra. Mirella Ramírez de Yee, el primer regidor Profr. Rigoberto Arce Higuera, la regidora C. Yrasema Yolisma Salorio Garaizar, el titular de la dirección de desarrollo municipal C. Fausto García osuna, del director del deporte Profr. Leonel Salorio Garaizar, el munícipe convoco a todos los niños y jóvenes presentes, así como a los  integrantes de las diferentes escuelas técnicas, a continuar esforzándose en la práctica de la disciplina deportiva de su gusto, ya que señaló al deporte como una base para la buena salud, el disciplinar al deportista en todos los aspectos y lo primordial que es el alejarlos de caer en malos vicios sociales.

Frente a padres de familia, instructores deportivos, maestros, niños y jóvenes reunidos en las instalaciones del nuevo complejo deportivo que se construye en Loreto, la Unidad deportiva ¨Lic. Rogelio Cortes Larrinaga¨ Yuan Yee dejó en claro una vez más el gran compromiso que como presidente municipal tiene con el deporte, prueba de esto es la entrega de material deportivo que hoy se otorga a las diferentes escuelas técnicas del municipio, la construcción de andador con iluminación, cerca perimetral, teatro al aire libre, zona de juegos infantiles, oficinas y la magna obra del empastado del campo de fútbol profesional, además del fuerte impulso a distintas disciplina deportivas como nunca antes vista, lo que ha demostrado con creces el crecimiento de la calidad de nuestros deportistas a nivel estado expresó.

Finalmente la máxima autoridad municipal, aseguró que con la entrega del material deportivo, promoción y el total apoyo al sector, Loreto seguirá mejorando el nivel deportivo en todos sus deportes, principalmente cuando el trabajo con nuevas y pequeñas generaciones ha sido contundente desde el inicio de la sexta administración, favoreciéndose de éste modo a todas y nuevas escuelas técnicas existentes, lo que promueve el deporte en su totalidad.