Inicio Información General IMPULSA GOBIERNO ESTATAL «FERIA DEL EMPLEO» PARA OFERTAR 600 VACANTES

IMPULSA GOBIERNO ESTATAL «FERIA DEL EMPLEO» PARA OFERTAR 600 VACANTES

342
0

LOGO GOB BCSLa Paz, BCS.- El Gobierno del estado a través de la Dirección del Trabajo y Previsión Social, en coordinación con cámaras empresariales y dependencias del gobierno Federal   llevará a cabo la primera “Feria del Empleo”, en la que se estima habrán de ofertarse entre 500 y 600 oportunidades de empleo en diversas actividades que van desde servicios, comercio, auxiliar contable, auxiliar en guarderías, servicio y atención a comensales, señaló Víctor Piñeda Geraldo.

Luego de una reunión de trabajo con representantes de los empresarios, se estableció como fecha probable para llevar a cabo este importante evento el próximo día 24 de marzo en la explanada de Palacio de Gobierno a partir de las 08:00 horas, en la que estarán participando empresas locales que buscan atender sus necesidades de mano de obra.

Piñeda Geraldo dijo que es interés de la presente administración unificar esfuerzos con los sectores productivos y con las dependencias gubernamentales para que aún bajo las difíciles condiciones financieras que enfrenta el país y el mundo, se lleven a cabo acciones tendientes a combatir el desempleo y alentar las actividades productivas.

Explicó que la intención de este tipo de eventos es ofrecer a quien busca incorporarse a una actividad productiva la oportunidad de ver distintas posibilidades en un solo espacio, logrando con ello además un ahorro económico, mientras que a las empresas se les facilita aún más el seleccionar el personal que requieren.

Comentó que  en los próximos días se llevará a cabo otra reunión de trabajo para ultimar los detalles de este evento que reviste una gran importancia porque abrirá oportunidades para personas que buscan emplearse.

El director del Trabajo y Previsión Social destacó la disposición y participación de los empresarios y de las autoridades federales, por lo que dijo que acciones como esta siempre encontrará todo el respaldo de la actual administración, pues se trata de acciones para responder a uno de los problemas más complejos que enfrentan los gobiernos, como lo es el desempleo.

El director del Trabajo hizo finalmente una atenta invitación a todas aquéllas personas que busquen una plaza de trabajo para acudan este miércoles 24 de marzo de las 08:00 horas y hasta las 15:00 horas a la Plaza de la Reforma, frente a Palacio de Gobierno.