Inicio Información General ENTREGA LUIS ARMANDO EQUIPO A UNIDADES DE SEGURIDAD PÚBLICA

ENTREGA LUIS ARMANDO EQUIPO A UNIDADES DE SEGURIDAD PÚBLICA

484
0
La Paz, BCS.-El secretario General de Gobierno Luis Armando Díaz entregó equipo y armamento a corporaciones policiacas del estado para mejorar las acciones de vigilancia y prevención del delito, que representa una inversión de 5.9 millones de pesos.
La Paz, BCS.-El secretario General de Gobierno Luis Armando Díaz entregó equipo y armamento a corporaciones policiacas del estado para mejorar las acciones de vigilancia y prevención del delito, que representa una inversión de 5.9 millones de pesos.

La Paz, BCS.- Con la representación del gobernador Narciso Agúndez, el secretario General de Gobierno, Luis Armando Díaz hizo entrega de vehículos, armamento, municiones, un equipo dental y uniformes a diferentes áreas encargadas de la seguridad pública del estado, en un esfuerzo más por fortalecer la tarea de vigilancia y combate a las actividades delictivas.

Acompañado por el secretario de Seguridad Pública en la entidad, Lenin Rodríguez Aguilar, el secretario General de Gobierno insistió en que uno de  las prioridades para la actual administración es la seguridad y el bienestar de las familias sucalifornianas; de ahí el compromiso encaminado a mejorar la infraestructura, el equipamiento y capacitación de los elementos encargados de esta delicada tarea.

En este evento se entregaron un total de 189 armas cortas y largas, 11 mil 900 municiones de diferentes calibres y 15 vehículos destinados a diversas áreas de Seguridad Pública estatal.

El secretario General de Gobierno también hizo entrega de 420 uniformes operativos para el personal de seguridad y custodia de los 5 Centros de Readaptación Social del Estado y del Centro de Internamiento y Tratamiento para Adolescentes (CITA).

De igual manera, se entregó equipo el área médica del Centro de Readaptación Social de mediana seguridad de San José del Cabo, con un equipo dental, erogando por estos conceptos 5 millones 990 mil 322 pesos.

El secretario General de Gobierno destacó que el Gobierno del Estado continuará con el proceso de equipamiento a las diversas áreas de seguridad pública del estado así como también de los Ayuntamientos, a fin de seguir fortaleciendo el Sistema Estatal de Seguridad Pública, un proceso que se ha seguido desde el inicio de la actual administración.

El funcionario estatal, destacó que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, continuará equipamiento a las diversas áreas de seguridad pública tanto de la Entidad como de los Ayuntamientos, a fin de seguir fortaleciendo el Sistema Estatal de Seguridad Pública, como se ha venido realizando en la actual administración.

El Gobierno del Estado hasta el último momento será vigilante y  será quien genere las condiciones para un sano esparcimiento en Baja California Sur “y la confianza se ha depositado en la Policía Estatal, en las Policías Preventivas de los municipios y en los equipos que tienen la responsabilidad de brindar la seguridad a los sudcalifornianos”, puntualizó el secretario general de gobierno Luis Armando Díaz.