Inicio Información General INVITAN A LA SOCIEDAD LOCAL A PARTICIPAR HOY EN EL MARATÓN DEL...

INVITAN A LA SOCIEDAD LOCAL A PARTICIPAR HOY EN EL MARATÓN DEL UNIFORME

490
0
Loreto, BCS.- El comité de damas voluntarias y el sistema DIF municipal, invitan al pueblo de Loreto a participar hoy en el Maratón del Uniforme.
Loreto, BCS.- El comité de damas voluntarias y el sistema DIF municipal, invitan al pueblo de Loreto a participar hoy en el Maratón del Uniforme.

Loreto, BCS.- Invitan DIF municipal y comité de damas voluntarias al Maratón del Uniforme que hoy por la tarde se estará realizando en la dársena del malecón costero de Loreto, ¨ayúdanos a apoyar a un estudiante con su uniforme para éste regreso a clases¨  es el mensaje que las organizadoras del  generoso evento envían a la sociedad local.

Para el día de hoy jueves por la tarde, a partir de las 18:00 horas, seis de la tarde, el comité de damas voluntarias del sistema DIF municipal en coordinación con la presidenta de dicho sistema municipal Sra. Mirella Ramírez de Yee, estarán organizando el ¨Maratón del Uniforme¨, con el cual se procura  obtener un sin número de prendas de uniformes escolares y zapatos, que estudiantes de diversos niveles educativos ya no utilicen y los cuales puedan seguir siendo aprovechados por otros estudiantes.

Pretendemos principalmente dar un poco de ayuda en éste regreso a clases a los padres de familia de niños, adolescentes y jóvenes estudiantes que cursan distintos niveles educativos, desde el preescolar hasta el profesional, comentó la presidenta del DIF Loreto Sra. Mirella Ramírez de Yee,  haciendo énfasis que con dicho maratón se podrá posteriormente repartir uniformes y zapatos que allí se reúnan  a estudiantes que participen en el tianguis escolar que próximamente estará ofreciendo el sistema DIF a los loretanos.

La Profra. Guadalupe Araceli Rebollar presidenta de damas voluntarias del DIF Loreto, solicita por su parte de la colaboración de las familias loretanas para que acudan al centro de acopio que por único día estará colocado en la dársena del malecón de Loreto, para que depositen en él, las prendas de vestir y calzado de uniforme que estén en buen estado para ser nuevamente aprovechados por un estudiante local sin importar el grado educativo o escolar al que pertenece dicho uniforme.

Finalmente la principal promotora del maratón del uniforme Sra. Mirella Ramírez de Yee señaló que la intención es generosa, en apoyo a los más necesitados, por ello y con la buena disposición del presidente municipal Profr. Yuan Yee Cunningham se espera que el día de hoy cientos de estudiantes y madres de familia acudan a donar un uniforme escolar y calzado que de mucha ayuda será en éste regreso a clases a un estudiante.