Inicio Información General GALERÍA DE IMÁGENES SOBRE EL RESCATE DEL JET QUE CAYÓ EN AGUAS...

GALERÍA DE IMÁGENES SOBRE EL RESCATE DEL JET QUE CAYÓ EN AGUAS DE LORETO

1978
0
Loreto, BCS.- Hasta nuestra redacción llegaron una serie de fotografías, relacionadas con el rescate del Jet privado que cayó en aguas de la Bahía de Loreto el pasado 5 de mayo de 2011.
Desde el momento del accidente las autoridades de aeronáutica civil guardaron total hermetismo, sobre el accidente sin que hasta el momento ninguna autoridad haya revelado información oficial al respecto, ni las causas por las que se reservaron tanto la información como el acceso a la zona donde se encontraba la aeronave, sobre todo al momento de las maniobras de rescate.
Habrá que recordar la siguiente información:
El avión cayó al mar a las 11:55 horas.
A bordo de la aeronave viajaban 2 personas de sexo masculino de nacionalidad mexicana,  quienes no sufrieron lesiones: Piloto Ezequiel Olvera Carballo y Jesús Ambrosio quienes trabajan para la compañía «J. JODA LLC» que es estadounidense, con base en el estado de Missouri.
El avión es un HAWKER 700 H25A con Matricula N829SE.
Las causas del accidente según versiones extraoficiales, se debido a que al momento de despegar por la cabecera sur de la pista del Aeropuerto local, el avión perdió potencia, por lo que decidieron acuatizar, para evitar problemas mayúsculos. Del accidente no hubo heridos, solo daños materiales totales del avión, según los dictámenes de la empresa aseguradora. El avión permanece hasta estos días en los patios del Aeropuerto local.
Cabe hacer mención que las imágenes que se mostrarán a continuación llegaron de forma indirecta a RADAR POLÍTICO, en cuanto tengamos el nombre de su autor, daremos todos los créditos necesarios.