Inicio Información General ANUNCIA CONSEJO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA RELANZAMIENTO DE LA PAZ

ANUNCIA CONSEJO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA RELANZAMIENTO DE LA PAZ

325
0

•Rodolfo López Negrete, Presidente del Consejo, se reunió con el Secretario de Turismo Rubén Reachi Lugo
La Paz, BCS.- El Consejo de Promoción Turística de México anunció el relanzamiento de La Paz como destino turístico mediante una campaña formal de medios y relaciones públicas en México y Estados Unidos.

Durante la gira de trabajo que realizó por Baja California Sur Rodolfo López Negrete, Presidente de este Consejo en la que se reunió con el Secretario de Turismo Rubén Reachí Lugo, se dio seguimiento a este proyecto y se acordó la implementación de acciones inmediatas de difusión nacional e internacional de La Paz.

Asimismo, se estableció que como parte de la campaña de relanzamiento de La Paz se contempla un intenso trabajo de relaciones públicas para posicionar a la capital de Baja California Sur y generar corrientes de mayor afluencia turística.

Acompañando al Presidente del Consejo de Promoción Turística de México estuvieron Gerardo Yañez Álvarez, Director de Mercadotecnia del CPTM y Javier Puerta, presidente del Comité de Marketing de CODETUR;

El Secretario de Turismo Estatal enfatizó que la visita del Director General del Consejo de Promoción Turística de México y su equipo de colaboradores es resultado de las gestiones  realizadas por el C. Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor para fortalecer el desarrollo turístico de Baja California Sur en el mercado Nacional e Internacional, toda vez que esta actividad económica genera amplios beneficios sociales y mejores niveles de bienestar a los habitantes de Baja California Sur.