Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Información General » HOY SE REALIZARÁ EL SORTEO DEL PATRONATO DEL ESTUDIANTE SUDCALIFORNIANO

HOY SE REALIZARÁ EL SORTEO DEL PATRONATO DEL ESTUDIANTE SUDCALIFORNIANO

•Recursos serán para el fortalecimiento de la educación de jóvenes sudcalifornianos, dice el titular del organismo Martín González
La Paz, BCS.- Todo se encuentra listo para que este viernes a partir de las 17:00 horas en el kiosko del malecón se lleve a cabo el tradicional sorteo del Patronato del Estudiante, el cual tiene como principal premio una casa de tres recámaras con automóvil a la puerta y más de 50 premios para quienes decidan participar en el sorteo y con ello en la educación de jóvenes de escasos recursos que buscan su superación académica, señaló Martín González Fiol.

Recordó que los recursos obtenidos serán destinados al fortalecimiento de la educación de jóvenes que no cuentan con los recursos suficientes para continuar con sus estudios, y en ese sentido reconoció la participación de los ciudadanos adquiriendo los boletos para el sorteo a celebrarse la tarde de este viernes.

El titular de la dependencia mencionó que será este día cuando se conozca al ganador del primer premio, consistente en una casa de tres recámaras ubicada en el Fraccionamiento Camino Real con automóvil a la puerta, el segundo lugar se lleva un automóvil Aveo 2011, 4 cilindros, automático, con una valor de 215 mil 444 pesos; el tercer lugar, se le otorgará un automóvil Spa 2011 de 4 cilindros con un valor de 167 mil 666 pesos; el cuarto premio consiste en un automóvil Matiz 2011 de 5 puertas y 4 cilindros, con un valor de 108 mil 500 pesos, concluyendo con siete bonos del ahorro nacional que consisten en dos de 60 mil pesos, cuatro de 50 mil pesos y uno de 20 mil pesos.

Reiteró que el objetivo del sorteo es continuar ofreciendo becas a los estudiantes desde el nivel básico, medio superior y profesional, garantizándoles de esta manera una educación de calidad, que es una de las preocupaciones que ha manifestado el gobernador del Estado Marcos Covarrubias Villaseñor, que los estudiantes no trunquen sus estudios por falta de recursos económicos y que se les permita continuar con su preparación académica.

Print Friendly

About José Luís Puga Lizardi

Reportero, corresponsal y ex colaborador de diversos medios de comunicación de Baja California Sur, desde Enero de 1997. Desempeñando tareas periodísticas en Diarios como El Sudcaliforniano, La Extra, El Peninsular, El Forjador, El Periódico, entre otros no menos importantes. Corresponsal del Instituto Estatal de Radio y Tv (Canal 8) y colaborador del Noticiero Contacto Directo de Radio Formula y Jefe de Información del SEMANARIO LA REGIÓN. Ex-Director General de Comunicación Social y Relaciones Publicas del H. IV Ayuntamiento de Loreto 2002-2005.