Inicio Destacadas PROGRESO DE COMONDÚ META DEL ACTUAL GOBIERNO: MCV

PROGRESO DE COMONDÚ META DEL ACTUAL GOBIERNO: MCV

940
0
La Paz, BCS.- El Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor acompañado del Presidente Municipal de Comondú Venustiano Pérez Sánchez inauguraron la pavimentación del acceso al Ejido Ley Federal de Aguas Número 4 y puso en marcha las obras de reconstrucción de la cinta asfáltica del camino vecinal que comunica con la carretera, ambas con una inversión del orden de los 13 millones de pesos.
Ejido LFA #4, BCS.- El Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor acompañado del Presidente Municipal de Comondú Venustiano Pérez Sánchez inauguraron la pavimentación del acceso al Ejido Ley Federal de Aguas Número 4 y puso en marcha las obras de reconstrucción de la cinta asfáltica del camino vecinal que comunica con la carretera, ambas con una inversión del orden de los 13 millones de pesos.

•Cumple el Ejecutivo con  la  entrega de obras de pavimentación, agua potable, infraestructura deportiva y pavimentación de caminos rurales en Ciudad Constitución, Palo Bola y el Ejido Ley Federal de Aguas 4
Ciudad Constitución.- Juntos vamos a lograr la meta de consolidar el progreso de Comondú y Baja California Sur afirmó el Gobernador Marcos Covarrubias en gira de trabajo por este municipio en donde entregó e inició obras de pavimentación, agua potable e infraestructura deportiva por más de 16 millones de pesos.

Acompañado del Presidente Municipal Venustiano Pérez Sánchez, el ejecutivo estatal manifestó el compromiso de buscar un nuevo destino social y económico para los habitantes del municipio con mejores servicios públicos, vialidades y la reconstrucción de caminos vecinales que permitan que los ciudadanos vivan mejor y los sectores productivos puedan salir a comercializar sus productos y servicios.

“Con el inicio de más obras, en Comondú estamos buscando un beneficio social pero estas a su vez dejan una derrama económica que mucho se necesita. Aunado a esto, las obras de infraestructura en caminos permite a sus habitantes a desarrollar sus actividades económicas, salir a vender sus productos”, agregó.

Cd. Constitución, BCS.- En gira de trabajo en el municipio de Comondú el gobernador Marcos Covarrubias hizo entrega de la rehabilitación de los estadios de Beisbol de Palo Bola, Villa Morelos y Benito Juárez con un costo global de 280 mil pesos, que contempló el arreglo de gradas, casetas y arreglo de sanitarios, que favorezca, dijo el ejecutivo, el sano esparcimiento con mejores áreas deportivas para la población.

Covarrubias Villaseñor en esta gira inauguró la línea de distribución de energía eléctrica al aeropuerto, así como la remodelación de la terminal aérea de Ciudad Constitución con inversión de 250 mil pesos, con recursos 25 por ciento federal, 69 por ciento estatal y 6 por ciento municipal.

En la colonia Pioneros del Valle de Santo Domingo anunció la conclusión de la pavimentación de la calle Félix Ortega que comunica con la colonia Ricardo “Chato”
Covarrubias.

En la reunión de trabajo en la colonia 4 de marzo dio el banderazo de la construcción de la línea de agua potable de mil 850 metros  y equipamiento de un pozo profundo de agua que tendrá una inversión del orden de 1.7 millones de pesos, en donde hizo hincapié del gran impulso que se da por parte del gobierno estatal en el restablecimiento de los servicios básicos a la población.

Además el Ejecutivo hizo entrega de la rehabilitación de los estadios de Beisbol de Palo Bola, Villa Morelos y Benito Juárez con un costo global de 280 mil pesos, que contempló el arreglo de gradas, casetas y arreglo de sanitarios, que favorezca, dijo el ejecutivo, el sano  esparcimiento con mejores áreas deportivas para la población.

Igualmente a poco menos de 45 días de haber dado el banderazo de arranque de la obra en el ejido Ley Federal de Aguas Número cuatro, inauguró la pavimentación y urbanización con una inversión del orden de los  3 millones 612 mil pesos, en donde resaltó la voluntad de dar otro aspecto a las comunidades de la zona rural del estado.

Cd. Constitución, BCS.- En la colonia 4 de marzo, el Gobernador del Estado Marcos Covarrubias Villaseñor dio el banderazo de la construcción de la línea de agua potable de mil 850 metros y equipamiento de un pozo profundo de agua que tendrá una inversión del orden de 1.7 millones de pesos, en donde hizo hincapié del gran impulso que se da por parte del gobierno estatal en el restablecimiento de los servicios básicos a la población.

Finalmente Covarrubias Villaseñor, este mismo ejido dio el banderazo de inicio de la reconstrucción del camino a la carretera en donde se erogarán 10 millones 739 mil pesos, en donde se trabaja en la reparación total de la cinta asfáltica hasta la carretera, la que dijo, ocupaba una urgente atención y eras intransitable.

Por su parte el Presidente de Comondú Venustiano Pérez Sánchez destacó que a 100 días de iniciada la presente administración municipal se ha contado con el apoyo del gobierno estatal para lograr restablecer los servicios Públicos básicos, el rescate de los espacios públicos y el alumbrado público.

Igualmente, agradeció al Gobernador Covarrubias el apoyo para el pago oportuno de la nómina quincenal de los trabajadores del Ayuntamiento, lo que igualmente ha generado el flujo de recursos y a su vez recobrar la confianza en la población, que se ve reflejada en la recaudación municipal.