Inicio Desarrollo Integral AGRADECE NANCY DE AVILÉS APOYO DE SEDIF A LORETO

AGRADECE NANCY DE AVILÉS APOYO DE SEDIF A LORETO

1176
0
Loreto, BCS.- Autoridades estatales y municipales, refrendaron el compromiso con las familias de Loreto, durante un ecvento realizado al concluir la gira de trabajo de la Presidenta del SEDIF María Helena Hérnandez de Covarrubias por el municipio de Loretom donde se hizo acompañar del alcalde de Loreto Jorge Avilés y la presidenta del DIF local Nancy Saldaña.
Loreto, BCS.- Autoridades estatales y municipales, refrendaron el compromiso con las familias de Loreto, durante un ecvento realizado al concluir la gira de trabajo de la Presidenta del SEDIF María Helena Hérnandez de Covarrubias por el municipio de Loreto donde se hizo acompañar del alcalde de Loreto Jorge Avilés y la presidenta del DIF local Nancy Saldaña.

La Paz, BCS.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias en Loreto, Sra. Nancy Nereida Saldaña de Aviles agradeció y reconoció el gran apoyo que le ha venido brindando en todo momento, el SEDIF quien es presidido por la Sra. María Helena Hernández de Covarrubias.

El pasado jueves 29 de Septiembre en gira y visita de trabajo por el Municipio de Loreto, la familia DIF Loreto tuvo el honor de recibir a la Sra. María Helena de Covarrubias Presidenta del Sistema DIF en el Estado, quien hizo entrega de importantes apoyos a las familias de más escasos recursos que radican en Loreto.

Nancy de Aviles le hizo mención de la grave problemática por la que atraviesa el Municipio, y del gran reto que tiene al frente de la noble institución que le ha tocado presidir, dijo que seguira trabajando con entrega, respeto y mucho amor, luchando por los más desprotegidos ya que se encuentra totalmente comprometida con toda la gente que ha confiado en este nuevo Gobierno el cual trabaja arduamente para sobre ponerse a la adversidad.

Agradeció la gran disposición que siempre le ha manifestado, al poder coordinar los esfuerzos de la institución que les ha tocado presidir, ya que solo unidas en este propósito les será posible llegar a todos los hogares que

Loreto, BCS.- La Presidenta del DIF Loreto Nancy Saldaña y su homologa en BCS María H. Hérnandez, entregaron beneficios a sectores vulnerables de este municipio.

demandan atención, la primera dama loretana le ratifico el compromiso de seguir colaborando, de seguir estrechando cada día más la relación de parte del Gobierno Municipal con el Gobierno del Estado, ya que trabajando juntos y unidos los hace más fuertes.

Poco a poco los programas del Sistema DIF Loreto se vienen regularizando, ha sido un trabajo permanente de parte de los coordinadores de SEDIF a quienes agradeció y reconoció la gran entrega y esfuerzo que a diario llevan a cabo, y para finalizar comentó que todos los apoyos que hasta hoy se han recibido, han llegado a manos de quienes más los necesitan ya que todo el manejo de los recursos a sido transparente.