Inicio Desarrollo Integral VALOR SUDCALIFORNIANO INVOLUCRA A TODOS: CET

VALOR SUDCALIFORNIANO INVOLUCRA A TODOS: CET

733
0
La Paz, BCS.- Carlos Estrada Talamantes, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Paz.
La Paz, BCS.- Carlos Estrada Talamantes, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Paz.

*Todos estamos en la mejor disposición de participar en acciones que vayan en beneficio de la sociedad: Carlos Estrada Talamantes.
La Paz, BCS.- Al reconocer la trascendencia que tiene la convocatoria a fortalecer los valores familiares como la herramienta más importante para evitar conductas antosiciales, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de La Paz, Carlos Estrada Talamantes consideró determinante  que todos nos involucremos, desde el hogar o desde nuestro centro de trabajo en este programa que busca no solo una mayor integración; sino también un mejor estado.

Dijo que lo importante es que el programa se hace desde el enfoque de la familia; y de ahí que deba ser respaldado por todos los sudcalifornianos desde el hogar o desde sus centro de actividades diarias; pues de esta forma se estará contribuyendo en gran medida a disminuir hechos lamentables como la violencia intrafamiliar, conductas delictivas y que nuestros jóvenes sigan cayendo en las adicciones.

Carlos Estrada Talamantes mencionó que desde su responsabilidad y todos sus agremiados buscarán conocer más a detalle las acciones que encierra este programa para sumarse a él de una manera más activa, pero insistió en que mucho dependerá de nosotros mismos que se cumpla con las expectativas de Valor Sudcaliforniano si cada quien inicia haciendo algo desde el propio hogar.

Agregó que programas como éste gozarán siempre del respaldo de los ciudadanos, pues se trata de acciones que van en beneficio directo de la sociedad y convocó a todos los sudcalifornianos a aportar su granito de arena para fortalecer a la familia y con ello, tener mejores expectativas para el futuro de la entidad.

Estrada Talamantes convocó a todos los sudcalifornianos a sumarse a esta convocatoria y contribuir de alguna forma en poder aterrizar este proyecto avalado por el Gobierno del Estado y por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia.