Inicio Destacadas LORETO PROYECTA INGRESOS POR 162 MDP PARA EL 2012

LORETO PROYECTA INGRESOS POR 162 MDP PARA EL 2012

494
0

*En primera lectura presentó la Comisión de Asuntos Fiscales y Administrativos los dictámenes a los proyectos  de ley d eingreso de los municipios del estado.
La Paz, BCS.- La Comisión Permanente de Asuntos Fiscales y Administrativos, que integran los diputados Juan Domingo Carballo Ruiz, presidente, Luis Martín Pérez Murrieta y Jisela Paes  Martínez presentaron las primeras lecturas de los dictámenes relativos a las Iniciativas con Proyecto de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2012 que, para su aprobación, respectivamente remitieron los Ayuntamientos de Mulegé, Comondú, Loreto, La Paz y Los Cabos al Congreso del Estado.

De acuerdo al detalle de la lectura progresiva de los dictámenes, la Comisión legislativa consideró procedente la Iniciativa de la Ley de Ingresos del Ayuntamiento de Mulegé, la cual contiene el conjunto de disposiciones jurídicas que determinan y regulan las fuentes y conceptos de ingresos que tiene derecho a recaudar el Gobierno Municipal, por un monto de 223 millones 536 mil 969 pesos.

Asimismo, los integrantes de la Comisión, después de analizar la Iniciativa presentada por el XIV Ayuntamiento de Comondú, resolvió procedente la aprobación del Proyecto de Ley de Ingresos por un monto total de 215 millones 433 mil 500 pesos.

En este sentido, se presentó también en primera lectura, el dictamen sobre la iniciativa de Ley de Ingresos, que por un monto de 162 millones 663 mil 826 pesos, propuso el Ayuntamiento de Loreto para el ejercicio fiscal del próximo año, mismo que fue considerado como procedente.

Al respecto, el Ayuntamiento de La Paz solicitó aprobación para su Proyecto de Ley de Ingresos por un monto de 901 millones 512 mil 041 pesos, misma que fue considerada por los diputados que dictaminan como procedente.

Y finalmente la Comisión legislativa dictaminó como procedente el Proyecto de Ley de Ingresos del Municipio de Los Cabos, cuyo monto asciende a 1 mil 455 millones 788 mil 295.48 pesos.