Inicio Información General UNIFORMES DEPORTIVOS PARA LA UABCS LORETO

UNIFORMES DEPORTIVOS PARA LA UABCS LORETO

609
0

Loreto, BCS.- Con gran entusiasmo los jóvenes universitarios del equipo de futbol de la primera fuerza de la UABCS campus Loreto, recibieron de manos del director general del Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Loreto (OOMSAPAL), los uniformes que portaran en el Torneo Municipal de Futbol Primera Fuerza 2011.

La colaboración y coordinación entre estas dos instituciones es sin duda una herramienta importante que nos permitirá crear y consolidar programas que fomenten la cultura del agua en nuestro municipio, por ello, el campus Loreto de la UABCS se ha comprometido con OOMSAPAL a ser gestores y promotores de la cultura de Agua, principalmente en las instituciones educativas. donde los integrantes del equipo, serán capacitados y visitaran las escuelas de educación primera y secundaria para dar platicas sobre el uso responsable y eficiente del agua, Así lo dio a conocer el M.C. Juan de Jesús Pérez Agúndez.

Acompañados del director del campus, los jóvenes deportistas agradecieron la colaboración e interés de este organismo municipal por apoyar el deporte, reiterando el compromiso que el campus tiene con la sociedad loretana y OOMSAPAL.