Inicio Información General HABRÁ EXHIBICIÓN DE PATINAJE EN PISTA DE HIELO EN LA PAZ

HABRÁ EXHIBICIÓN DE PATINAJE EN PISTA DE HIELO EN LA PAZ

812
0
La Paz, BCS.- Este sábado 17 habrá una exhibición de patinaje artístico profesional en la pista de hielo "Navidad en Patines" a partir de las 4:00 de la tarde.
La Paz, BCS.- Este sábado 17 habrá una exhibición de patinaje artístico profesional en la pista de hielo "Navidad en Patines" a partir de las 4:00 de la tarde.

*Patinadores profesionales de nivel internacional a partir de las 4:00 pm
La Paz, BCS.- Este sábado 16 de diciembre habrá una exhibición de patinadores profesionales en la pista de hielo “Navidad en patines” ubicada en la explanada del palacio municipal, por lo que el XIV Ayuntamiento de La Paz hace una invitación a las familias para que a  partir de las 4:00 de la tarde asistan con su familia a disfrutar del excepcional espectáculo en BCS.

Cuatro patinadores profesionales presentarán diferentes números de patinaje artístico profesional, paralelamente el XIV Ayuntamiento prepara un programa artístico.

El espectáculo de patinaje profesional sobre hielo será presentado por patinadores profesionales que han participado en espectáculos sobre hielo internacionales como algunos de Disney. Arriban a La Paz de diferentes puntos de la república como Guadalajara, Tabasco y otros y presentarán números espectaculares como se aprecian en el patinaje artístico común en ciudades de clima gélido.

Este sábado también la pista de hielo será descubierta de las lonas que se le habían montado para protegerla del clima y lucirá una nuevo diseño navideño.

El XIV Ayuntamiento hace una invitación para que todas las familias asistan a este espectáculo gratuito e innovador para el esparcimiento de las familias sudcalifornianas.  La cita es a partir de las cuatro de la tarde.