Inicio Cultura TRIUNFADORES DEL CONCURSO «GUERRA DE BANDAS» EN LC

TRIUNFADORES DEL CONCURSO «GUERRA DE BANDAS» EN LC

671
0

*La banda ganadora obtuvo 5 mil pesos y un regalo sorpresa.
Cabo San Lucas, B.C.S.- Luego de enfrentarse 7 bandas de la localidad a duelo musical, por dictamen del jurado calificador los ganadores del encuentro de bandas son; en tercer lugar, Los Chales de la Tía; en segundo lugar Black María y en primer lugar, Los Gallardo.

Las bandas ganadoras del tercer y segundo lugar se llevaron regalos sorpresas y los ganadores fueron acreedores a 5 mil pesos y un regalo sorpresa, cabe mencionar que cada grupo canto 3 canciones, dentro de las cuales se calificó; la mejor ejecución, dinamismo, desenvolvimiento escénico, vocalización y conjunto en grupo.

En ese sentido, José Manuel Cisneros Peruyero, Coordinador de Atención a la Juventud, explicó que es la primera vez que se lleva a cabo un evento de esta índole, dándoles oportunidad a los jóvenes de expresarse a través de la música y al público de disfrutar los diversos ritmos y apoyar a su banda favorita.

“Es interés del Alcalde José Antonio Agúndez Montaño, de acercarnos a los jóvenes locales y escuchar sus inquietudes, por ende encabezamos este evento “Guerra de Bandas”, en las que se enfrentaron diferentes grupos de forma sana y demostrando sus estilos y talentos”, puntualizó el Coordinador de CAJUVE.

Invitó a los jóvenes a formar parte de proyectos que les permitan sobresalir y darse a conocer en el municipio; por otra parte, dio un agradecimiento especial al restaurante No Worrys, por patrocinar este evento en beneficio de los futuros representantes de Los Cabos.

En tanto, Moroni Rentería Alvarado, Vocalista de la Banda Los Gallardo y ganadores del primer lugar, agradeció el apoyo a la Coordinación de CAJUVE por encabezar este tipo de eventos que permite a los jóvenes demostrar  su gusto por la música y la diversidad de ritmos que pueden ofrecer al público.

“Nos comprometimos como banda a dar lo mejor en el escenario; las canciones que tocamos son de nuestra autoría, ya que pretendemos dar a conocernos como un grupo original y creativo; el consejo que le doy a los chavos es “Cree en música y en lo que estas proyectando”, de ahí en adelante todo fluye, finalizó el vocalista de la banda Los Gallardo.