Inicio Politica CLAMAN POR SEGURIDAD EN SAN JOSÉ DEL CABO: OFMM

CLAMAN POR SEGURIDAD EN SAN JOSÉ DEL CABO: OFMM

1517
0

Los Cabos, BCS.- Durante este fin de semana el candidato a diputado por el segundo distrito federal electoral, doctor Francisco Martínez Mora, realizó una caminata casa por casa en  la colonia Ampliación Vista Hermosa de San José del Cabo, donde escuchó repetidamente de los vecinos la demanda de “seguridad para nuestras familias, candidato”.

Los González Hernández, una familia en la que el joven matrimonio debe salir a trabajar, se han encontrado en dos ocasiones con que su casa ha sido vaciada por los ladrones. “No puede ser que en pleno día entren a la casa y se roben todo; la policía no hace nada por encontrar a los culpables”, afirma Roberto González, con evidentes muestras de indignación en su actitud.

El doctor Martínez Mora explicó en cada ocasión que su tarea fundamental  en el Congreso de la Unión es  legislar, pero que con gusto habrá de gestionar ante las autoridades estatales y municipales los apoyos necesarios a los ciudadanos para que se agilice la procuración de la justicia y la vigilancia necesaria en las calles. “La inseguridad que vivimos es el tema más importante a resolver en las Cámaras, y con su apoyo, vamos a insistir al respecto”, aseguró.

En algún momento de la gira por la colonia Ampliación Vista Hermosa, el candidato a diputado federal señaló que le gusta el trato directo con la gente. “Prefiero esta cercanía que el contacto lejano que propician los actos multitudinarios”.

Estamos trabajando –dijo– para buscar en nuestra gestión una mejor calidad de vida para los cabeños; nuestras metas en la Cámara de Diputados serán lograr presupuestos etiquetados para un plan hidráulico, así como también para el fomento de la salud dentro de la población femenina, ya que tenemos un desagradable primer lugar de cáncer mamario en todo Baja California sur.

En el transcurso de su gira el Dr. Martínez Mora se reunió también con un grupo de amigos de la Colonia Santa Rosa, quienes insistieron en que su principal preocupación es la inseguridad que se vive en esta colonia y en el municipio entero.