Inicio Información General SE AVANZA EN LA RENOVACIÓN DEL PARQUE VEHICULAR

SE AVANZA EN LA RENOVACIÓN DEL PARQUE VEHICULAR

837
0
Distintas dependencias de la administración pública estatal están en proceso de renovación de su parque vehicular, dijo el titular de la dirección de Servicios Generales.
Distintas dependencias de la administración pública estatal están en proceso de renovación de su parque vehicular, dijo el titular de la dirección de Servicios Generales.

•El objetivo, que todas las dependencias cuenten con mejores herramientas de trabajo, señaló Antonio Valdivia.
La Paz, BCS.- La renovación y fortalecimiento del parque vehicular es una tarea que lleva a cabo de manera permanente el Gobierno del Estado, señaló Antonio Valdivia director de Servicios Generales, al precisar que se busca a reforzar las tareas diarias de las distintas dependencias y con ello, mejorar los servicios que se ofrecen a la ciudadanía.

Agregó que este que es un rubro importante en la búsqueda de garantizar a los ciudadanos servicios con calidad, pues al contar con los recursos materiales suficientes, debe existir necesariamente una atención más eficiente.

Dijo que se avanza con paso firme en este compromiso pues la mayoría de las dependencias del ejecutivo ya han recibido vehículos nuevos, y al mismo tiempo, agregó, se fortalece el trabajo de revisión e identificación de las unidades, a fin de actualizar inventarios y que los vehículos estén ubicados en la dependencia que les corresponda.

Antonio Valdivia dijo que desde el inicio de la actual administración se ha puesto una especial atención a la rehabilitación o renovación del parque vehicular, pues además de la importancia que tiene para la operación de las dependencias, el contar con unidades de modelo reciente también representa un ahorro para las finanzas, pues las necesidades de mantenimiento y de consumo de combustible no son las mismas que las de un automóvil con años de servicio.

En ese sentido, “resulta importante contar con vehículos en condiciones”, agregó para luego señalar que será ahora responsabilidad de cada una de las dependencias que se han beneficiado con este programa, cuidar que las unidades sean  utilizadas correctamente y mantenerlas en buenas condiciones mecánicas.