Inicio Destacadas BCS LISTA PARA GARANTIZAR SEGURIDAD AL G20: MCV

BCS LISTA PARA GARANTIZAR SEGURIDAD AL G20: MCV

605
0
La Paz, B.C.S. El estado de Baja California Sur se encuentra preparado para garantizar la seguridad y tranquilidad de los contingentes de avanzada que se encuentran arribando previo a la reunión del G20, dijo el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor.

•Comienzan arribar delegaciones de países participantes; señala Gobernador prioridad por coadyuvar en que eventos previos resulten exitosos.
La Paz, BCS.- El estado de Baja California Sur se encuentra preparado para garantizar la seguridad y tranquilidad de los contingentes de avanzada que se encuentran arribando previo a la reunión del G20, dijo el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor.

Mencionó que desde semanas anteriores delegaciones de los países con las economías más poderosas del mundo, llegan al estado para conocer las instalaciones y establecer vínculos que les permitan desarrollar sus actividades antes y durante la reunión de junio próximo.

“Estamos coadyuvando en las corporaciones estatales con el gobierno federal e municipal para que desde en estos momentos que arriban personal de avanzada de las naciones participantes tengan garantizada su seguridad, además de facilitarles los medios que les sean necesarios para lograr desarrollar su trabajo previo y que sin duda dejan importante derrama económica en la entidad”, añadió.

Covarrubias Villaseñor mencionó que igualmente las cadenas televisivas de diversas partes del mundo han puesto importante interés en el estado, al difundir avances de Los Cabos y Baja California Sur en donde se ha destacado como principal carta la seguridad de esta región del país.

Finalmente precisó que como se había previsto, uno de las mayores bondades de obtener la sede del G20 es la proyección que obtiene el estado en el resto del mundo, por lo que desde ahora se muestras las bellezas naturales e infraestructura con la que se cuenta en la zona y que se ofrece al turista.