Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Destacadas » RECIBE CONGRESO DEL ESTADO PLIEGO PETITORIO DE SUTSPEMIDBCS

RECIBE CONGRESO DEL ESTADO PLIEGO PETITORIO DE SUTSPEMIDBCS

*El diputado Gil Cueva externo el compromiso de realizar un análisis de las demandas correspondientes al año 2012 con los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política y en base a dicho análisis y a la capacidad presupuestal estarán a la brevedad posible dando una respuesta apegada a la realidad financiera del Estado, la cual será con todo el ánimo de coadyuvar a las necesidades de los trabajadores de Baja California Sur.
La Paz, BCS.- El Congreso del Estado recibió el pliego petitorio 2012 del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California Sur, SUTSPEMIDBCS acto presidido por el Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política Gil Cueva Tabardillo y la diputada Marisela Ayala Elizalde Presidente de la Mesa Directiva de la Diputación Permanente.

En el encuentro se hizo entrega formal del pliego petitorio que consta de 28 puntos que representan una bolsa de 101 millones de pesos del cual hizo entrega el dirigente estatal del sindicato de burócratas Maximino Iglesias Caro, el dirigente del Seccional La Paz Javier Osuna Frías y la delegada Sindical en el Congreso local María De Los Ángeles Cota Flores.

Al recibir el documento de los líderes sindicales el diputado Gil Cueva externo el compromiso de realizar un análisis de las demandas correspondientes al año 2012 con los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política y en base a dicho análisis y a la capacidad presupuestal estarán a la brevedad posible dando una respuesta apegada a la realidad financiera del Estado, la cual será con todo el ánimo de coadyuvar a las necesidades de los trabajadores de Baja California Sur.

Expresó a los dirigentes sindicales que tienen al Congreso del Estado como aliado, a la vez que hizo un reconocimiento al esfuerzo que realizan en los poderes del Estado y municipios cada uno de los trabajadores sindicalizados, destacando la excelente relación que se tiene con la actual delegada sindical del Congreso del Estado María de los Ángeles Cota Flores.

En el encuentro realizado en la Sala de Comisiones del Poder Lic. Armando Aguilar Paniagua estuvieron presentes la diputada Marisela Ayala Elizalde Presidente de la Mesa Directiva de la diputación permanente, el dirigente del dirigente estatal del sindicato de burócratas Maximino Iglesias Caro, del Seccional La Paz Javier Osuna Frías, la delegada Sindical en el Congreso local María De Los Ángeles Cota Flores y Tomas Flores Gomeros titular de recursos humanos del Congreso Local.

Print Friendly

About José Luís Puga Lizardi

Reportero, corresponsal y ex colaborador de diversos medios de comunicación de Baja California Sur, desde Enero de 1997. Desempeñando tareas periodísticas en Diarios como El Sudcaliforniano, La Extra, El Peninsular, El Forjador, El Periódico, entre otros no menos importantes. Corresponsal del Instituto Estatal de Radio y Tv (Canal 8) y colaborador del Noticiero Contacto Directo de Radio Formula y Jefe de Información del SEMANARIO LA REGIÓN. Ex-Director General de Comunicación Social y Relaciones Publicas del H. IV Ayuntamiento de Loreto 2002-2005.