Inicio Destacadas TRABAJO EN CONJUNTO PERMITE ELEVAR CALIDAD DE VIDA DE CABEÑOS: JAAM

TRABAJO EN CONJUNTO PERMITE ELEVAR CALIDAD DE VIDA DE CABEÑOS: JAAM

673
0

Los Cabos B.C.S.- José Antonio Agúndez Montaño, Presidente Municipal del H. XI Ayuntamiento de Los Cabos, aseguró que la administración municipal, trabaja de la mano con la sociedad y con los distintos órdenes de Gobierno, en busca de mayores proyectos, programas y acciones que eleven la calidad de vida de los habitantes cabeños.

En este sentido, el mandatario local, afirmó que desde el inicio de su Gobierno, instruyó a todos los servidores públicos para que trabajen a favor de los ciudadanos, atendiéndoles con calidad y calidez en los servicios públicos y trámites que se prestan.

Consideró que sólo con la suma de esfuerzos y voluntades se logrará hacer de Los Cabos, el Municipio que todos quieren; motivo por el cual impulsan la participación ciudadana en los programas municipales, como lo es la Campaña de Concientización Ciudadana “Imagina Los Cabos”, mediante la cual se ha mejorado de manera significativa la imagen urbana de este destino turístico.

El edil, explicó que es dicha campaña un claro ejemplo de la cooperación decidida y comprometida de la población, pues se ha avanzado positivamente, limpiando calles de distintas colonias tanto de San José del Cabo como de Cabo San Lucas, así como el retiro de grafiti y la recuperación de espacios públicos para la recreación y el esparcimiento de niños, niñas y jóvenes.

Para concluir, Antonio Agúndez, convocó a la sociedad para que continúen sumándose a las acciones del Gobierno Municipal, al agregar que sólo juntos podrán seguir construyendo a Los Cabos.