Inicio Municipios Comondu TOMA PROTESTA EN COMONDÚ COMITÉ DE «PUEBLOS FUNDACIONALES»

TOMA PROTESTA EN COMONDÚ COMITÉ DE «PUEBLOS FUNDACIONALES»

533
0

La Paz, BCS.- El Director de Turismo, Adolfo González Agúndez tomo protesta al Comité Municipal Integración Turística de los pueblos Fundacionales de Comondú, con lo cual se confirma el interés del Ayuntamiento que encabeza Venustiano Pérez Sánchez por promover los atractivos de la región.

Durante el acto celebrado en Sala de Juntas de Presidencia Municipal, se contó con la presencia de las regidoras, Guadalupe Soto Cota, Profesora Luz María García García y Carmen Niebla, así como el coordinador de la Extensión de la UABCS en Loreto, MC, Juan de Jesús Pérez Agúndez, representantes del sector turístico y de las comunidades de San Luis Gonzaga y La Purísima.

El proyecto de Integración de los Pueblos Fundacionales tiene como objetivo establecer programas de promoción de comunidades con historia y atractivos turísticos de la zona norte del Estado.

Para este viernes, se habrá de llevar cabo en el Campus de La Universidad de Loreto, la Toma de Protesta del Comité de Integración de los Pueblos Fundacionales de al zona norte, que considera los Municipios de Comondú, Loreto y Mulegé, además de establecer el programa conferencias y ponencias de los representantes de las diversas comunidades que participan en este proyecto.

El proyecto de Integración para Promoción Turística de los Pueblos fundacionales cuenta con el apoyo del alcalde Venustiano Pérez Sánchez, además del respaldo del Gobierno del Estado.