AMPLÍAN PLAZOS PARA PAGOS DE PREDIAL CON DESCUENTOS, EN LOS CABOS

AMPLÍAN PLAZOS PARA PAGOS DE PREDIAL CON DESCUENTOS, EN LOS CABOS

15
0
Compartir

*La Tesorería General invita a los contribuyentes aprovechar el 50% de descuento y regularizarse en su impuesto predial.
Los Cabos, BCS.- Las acciones para fomentar e incrementar el ingreso por concepto de pago de impuestos en el Gobierno de Los Cabos han sido diversas, con la finalidad de apoyar la economía familiar y disminuir el padrón de morosos, aseguró el titular de Tesorería General Gerardo Manríquez Amador.

Mencionó que a pocos días de vencer el tiempo de la promoción del mes de octubre donde se autorizó dar a los contribuyentes el 50 por ciento de descuento en recargos al pagar el impuesto predial, la instrucción del Presidente de Los Cabos José Antonio Agúndez Montaño fue ampliar este beneficio hasta el mes de noviembre del presente año.

Sin embargo, Manríquez Amador informó que la respuesta actualmente ha sido positiva ya que a la fecha la Dirección de Ingresos Municipal a cargo de Susana Burgoin, ha captado poco más de 4 millones de pesos, un ligero incremento con la aplicación de este descuento en recargos en el impuesto predial, donde más de 1 mil 200 contribuyentes han aprovechado esta medida.

Si bien es cierto dijo, la aplicación de la Ley en materia recaudatoria se está realizando pero, también el Gobierno de Los Cabos brinda las facilidades de pago a quienes se acercan a la autoridad, en el esfuerzo de impulsar una cultura fiscal y elevar la recaudación es sinónimo de mejoras en la atención y servicios que demanda la comunidad.

Los horarios de atención en cajas recaudadoras de Palacio Municipal o la delegación correspondiente son de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Print Friendly
Compartir
Artículo anteriorATESTIGUA AMV ENTREGA DE MEDALLA "DIONISIA VILLARINO" A ARMIDA TORRES
Artículo siguientePROMUEVE SISTEMA DIF VACUNA CONTRA LA INFLUENZA, EN LOS CABOS
Reportero, corresponsal y ex colaborador de diversos medios de comunicación de Baja California Sur, desde Enero de 1997. Desempeñando tareas periodísticas en Diarios como El Sudcaliforniano, La Extra, El Peninsular, El Forjador, El Periódico, entre otros no menos importantes. Corresponsal del Instituto Estatal de Radio y Tv (Canal 8) y colaborador del Noticiero Contacto Directo de Radio Formula y Jefe de Información del SEMANARIO LA REGIÓN. Ex-Director General de Comunicación Social y Relaciones Publicas del H. IV Ayuntamiento de Loreto 2002-2005.

No hay comentarios