Inicio Cultura AUTORIDADES MUNICIPALES ENCIENDEN EL «ÁRBOL DEL NIÑO CABEÑO» EN LA RIBERA

AUTORIDADES MUNICIPALES ENCIENDEN EL «ÁRBOL DEL NIÑO CABEÑO» EN LA RIBERA

447
0

La Ribera, BCS.- Tras hacer un llamado a la comunidad para que sean solidarios con quienes menos tienen y deseando a las familias cabeñas que en sus hogares reine la paz, el amor y la unión; el Presidente Municipal del H. XI Ayuntamiento de Los Cabos y su esposa la Señora Gloria Gavarain de Agúndez, titular del Sistema DIF, inauguraron el Bazar Navideño y Encendido del Árbol del Niño Cabeño en la Delegación Municipal de La Ribera.

“Que esta época del año nos sirva para reflexionar y reavivar el espíritu de solidaridad; demos la mano al desprotegido, pues quien da y comparte lo que tiene, muestra realmente la grandeza de su corazón”, precisó en su mensaje la Primera Dama del Municipio.

Agradeció a quienes hicieron posible encender una sonrisa en los niños y niñas de escasos recursos, depositando un obsequio en el Árbol del Niño Cabeño; haciendo lo propio tanto el Alcalde de Los Cabos como su Esposa, así como autoridades municipales y delegacionales.

Acompañaron al Alcalde y a la Señora Gloria Gavarain de Agúndez, el Delegado Municipal de La Ribera, Guillermo Sández Puppo y de su señora esposa, Carmen Silva de Sández, así como familias de La Ribera y funcionarios delegacionales,
Las autoridades disfrutaron de un programa cultural y artístico, realizado por los niños y niñas de esta comunidad; posteriormente realizaron recorrido por los puestos instalados por el Sistema DIF, en donde cada año exponen las manualidades navideñas que realizan con gran esfuerzo y creatividad.