Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Información General » FELICITA JAAM, A NUEVO CONTRALMIRANTE DEL SECTOR NAVAL DE LOS CABOS

FELICITA JAAM, A NUEVO CONTRALMIRANTE DEL SECTOR NAVAL DE LOS CABOS

28 DE ENERO DEL 2013- ALCALDE SECTOR NAVAL (2)Cabo San Lucas, BCS.- El día de ayer en las instalaciones del Sector Naval de Cabo San Lucas, el Presidente Municipal José Antonio Agúndez Montaño presenció el cambio de mando del nuevo Contralmirante Comandante DEM Piloto Helicopterista, Leopoldo Mendoza Martínez quien ocupará el lugar del anterior Vicealmirante Felipe Solano Armenta.

El Ejecutivo local Agúndez Montaño, en compañía del Delegado de Cabo San Lucas, Martín Lagarda Ruiz, externó su felicitación al nuevo comandante del Sector Naval, no sin antes reconocer el esfuerzo y coordinación del Vicealmirante Solano Armenta quien en todo momento colaboró con el gobierno municipal para la seguridad de las familias.

Por ello recalcó su interes de trabajar en conjunto con el gobierno Federal y Estatal, así como con el sector empresarial y social para lograr acciones que den lugar a un municipio sano, seguro y sustentable, ya que con la suma de esfuerzos se logran resultados exitosos para los habitantes.

“Estamos complacidos de ser testigos de este cambio, el cual nos recuerda que nuestro deber es continuar trabajando de la mano con la Secretaría de Marina por la seguridad de todos, no únicamente en el mar sino también en la zona que nos compete como gobierno municipal”, puntualizó el Ejecutivo Local.

Ya que con esto, el municipio nuevamente logrará ser ejemplo en cuanto a seguridad e imagen se refiere respetando las leyes y normas que permiten a una sociedad ordenada e interesada en participar en los programas que brinden mejores desarrollos para este destino.

Posteriormente el Contralmirante Comandante DEM Piloto Helicopterista, Leopoldo Mendoza Martínez, pasó lista al personal y se presentó ante los capitanes y oficiales del Sector Naval de Cabo San Lucas así como las autoridades civiles y militares la localidad.

También se contó con la presencia del coronel de infantería DEM Marco Antonio Gómez en representación del general de brigada DEM Leobardo Quezada Avalos Comandante de la Tercera Zona Militar; Capitán de Marina Roberto López Aispuro Capitán de Puerto de Cabo San Lucas; Ernesto Ibarra Montoya Diputado del VIII Distrito; Alberto Treviño Ángulo Diputado Estatal por el XVI Distrito; Mario Zazueta Obeso, Subprocurador zona sur de Cabo San Lucas; Cesar Lira Reynoso Administrador API Cabo San Lucas así como demás autoridades municipales.

Print Friendly