Inicio Destacadas El presidente Jorge Avilés agradece el apoyo del Senador Isaías González

El presidente Jorge Avilés agradece el apoyo del Senador Isaías González

526
4

EL ALCALDE JORGE AVILÉS PÉREZ Y...Loreto, BCS.- El Presidente Jorge Alberto Avilés Pérez dialogo con el Senador de la Republica por el PRI, Isaías González Cuevas en su reciente visita por esta ciudad.

“Agradecemos el respaldo que ha brindado a Loreto el senador Isaías González Cuevas, quien desde el inicio de su responsabilidad como legislador federal, se sumó a los esfuerzos de los loretanos para sacar adelante a este destino turístico, tarea conjunta que empieza a rendir buenos resultados” así lo expreso el alcalde Jorge Avilés.

“Gracias al trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, legisladores federales, empresarios y ciudadanos, estamos logrando la transformación de Loreto”, señaló el edil, quien dijo que el 2014 será sin lugar a dudas un periodo en el que se palparán resultados positivos que a su vez se reflejarán en más fuentes de empleo, mejores oportunidades para el sector privado local e ingresos mejores para cientos de familias, “para lo cual contamos con el amplio respaldo del presidente de la república Enrique peña Nieto”.

Por su parte el senador de la república, Isaías González Cuevas, indicó que siente un fuerte compromiso con esta tierra loretana, de ahí que en el pasado mes de mayo haya gestionado la visita de las autoridades de la Secretaría de Turismo (SECTUR) federal, para sentar las bases de importantes acciones que hoy están ya caminando y que permitirán continuar con la estrategia reposicionamiento de este destino.

Finalmente el legislador priísta agradeció la hospitalidad del alcalde y añadió que siempre es para él un gusto venir a Loreto y escuchar los planteamientos de los líderes de distintos sectores, principalmente el turístico, pues de esa forma se impulsa el crecimiento de la sociedad del norte del estado.

4 COMENTARIOS

  1. Miren nomas que buen trabajo está haciendo Isaías con todos los municipios de la península, muy bien senador, estamos aqui para apoyarlo.

  2. Se ve el interes que hay por parte del señor Isaias, siempre viendo por el bien del estado y para muestra su visita

  3. ESTOY SEGURO QUE EN MAYO LORETO ESTARA RECIBIENDO LA VISITA DE LAS AUTORIDADES DE SECTUR LO CUAL AYUDARIA MUCHO PARA QUE SE SIGA IMPULSANDO ESE BELLO LUGAR. ISAIAS GONZALEZ SIEMPRE COMPROMETIDO CON SU TRABAJO Y VIENDO POR TODOS LOS SUDCALIFORNIANOS. GRACIAS

  4. Bien por los loretanos que tuvieron la oportunidad de recibir al señor Isaias, siempre tan atento con cada unos de los municipios de BCS. Mientras siga trabajando cuente con mi apoyo.

Los comentarios están cerrados.