Inicio Economía Cerrarán días de Semana Mayor cajas de recaudación municipal

Cerrarán días de Semana Mayor cajas de recaudación municipal

720
0

Cerrarán días de Semana Mayor cajas de recaudación municipal*Ingresos exhorta aprovechar a los contribuyentes el mes para el pago de refrendos.

Los Cabos, B.C.S.- El XI Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección Municipal de Ingresos, informa que las cajas de recaudación, permanecerán cerradas los días miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de abril, por motivo de la Semana Mayor.

Lo anterior, con fundamento al Artículo 30 de la Ley de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y de Municipios de Baja California Sur.

Tanto las cajas de Tesorería, como las ubicadas en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, así como Catastro y Registro Público de la Propiedad, reanudarán labores el día lunes 21 de abril en horario normal de oficina.

La Dirección de Ingresos, exhorta a los contribuyentes a que se acerquen en caso de necesitar efectuar algún pago por concepto de impuestos, derechos o aprovechamientos, toda vez que el 30 de abril expira la prórroga para el pago de refrendos, credenciales para vendedores ambulantes y permisos expedidos, así como el descuento del 50% en refrendos a comerciantes de la localidad autorizados.