Inicio Municipios Comondu Comondú: Detendrá policía a toda persona con «actitud» sospechosa

Comondú: Detendrá policía a toda persona con «actitud» sospechosa

388
0

Director de Seguridad Publica Benigno Murillo, anuncia a habra seguridad en estas vacaciones (1)Ciudad Constitución, Baja California Sur.- Como parte de las acciones contempladas para frenar la delincuencia y brindar mayor seguridad a los habitantes y sus casas, la Dirección de Seguridad Pública considera la detención, a partir de este martes a toda persona en actitud sospechosa, que transite por las calles, después de las diez de la noche, reforzando este trabajo durante el día.

El Director de la Corporación, Ing. Benigno Murillo Orantes dio a conocer que los Operativos de Vigilancia no solo se concretan en carreteras y lugares de mayor afluencia durante el periodo de Semana Santa, sino que se considera a Ciudad Constitución, con el apoyo de diversas corporaciones policíacas.

Señalo que elementos de corporaciones policíacas mantienen vigilancia en instituciones bancarias para dar seguridad a ciudadanos que acuden a realizar algún trámite, así como en zona comercial.

En ese sentido agrego que hay instrucciones para que se detenga a toda persona sospechosa que ande en la noche en las calles, más cuando no justifiquen el motivo de su permanencia en la oscuridad, coordinándose con diversas corporaciones para evitar hechos delictivos y dar seguridad a familias como viviendas solas.