Inicio Deportes Los Cabos anfitrión de la 1ra edición de la carrera “Score Baja...

Los Cabos anfitrión de la 1ra edición de la carrera “Score Baja Sur 500”

898
0

BAJA 500-Los días 15, 16 y 17 de Enero del 2015.
Los Cabos, B.C.S.- A mediados del mes de enero del 2015, Los Cabos será anfitrión de la carrera de Off Road en su primera edición “Score Baja Sur 500”, dio a conocer Oscar Ramos representante de Score Internacional en México, durante una rueda de prensa en la que estuvo presente Salvador Castellanos Espinoza, director municipal de Gobierno en representación del presidente municipal, José Antonio Agúndez Montaño acompañado de autoridades de los municipios de La Paz, Comondú y Loreto.

Durante la misma, se informó que el inicio será en la delegación de Cabo San Lucas y el municipio de Loreto tendrá la meta llegada, en la que se espera la participación de alrededor de 600 competidores de todo el mundo en diversas categorías, quienes se harán acompañar de sus familiares, con una expectativa d de 5 mil aficionados aproximadamente que dejaran una derrama económica sustancial para Baja California Sur.

En su intervención, Salvador Castellanos Espinoza en compañía del secretario de Turismo en el estado, Rubén Reachi, informó a los presentes que el Gobierno de Los Cabos aportará 300 mil pesos en materia de logística, asimismo se contará con el apoyo de Protección Civil, Seguridad Pública y Transito Municipal el H. Cuerpo de Bomberos y la Benemérita Cruz Roja, quienes serán los responsables de brindar todas las facilidades para que el magno evento se efectué satisfactoriamente.

De igual manera, se contó con la presencia del diputado Gil Cueva Tabardillo; el corredor Cameron Steele, representantes de FITURCA y de la Asociación de Hoteles de Los Cabos.