Inicio Policiaca Se reúne procurador Adonaí Carreón con líder burócrata

Se reúne procurador Adonaí Carreón con líder burócrata

423
0

PROCURADOR CON SINDICATO BUROCRATAS1La Paz, BCS.- En el procurador de justicia del Estado vemos voluntad y disponibilidad para que en forma conjunta podamos buscar soluciones para una mejor atención a la ciudadanía, así lo expresó Francisco Javier Osuna Frías Secretario General del sindicato único de trabajadores al servicio de los poderes del Estado y municipios sección La Paz, al sostener la primera reunión de trabajo con el Lic. Adonai Carreón Estrada Procurador General de Justicia del Estado.

Carreón Estrada agradeció la visita realizada por una comisión de trabajadores sindicalizados de la Procuraduría General de Justicia del Estado encabezados por su secretario general Francisco Javier Osuna Frías y la delegada sindical de la institución Lic. Lupita León.

El Procurador de justicia indicó que se lograron importantes acuerdos con el sindicato consisten en realizar reuniones cada quince días para analizar de manera directa la situación de los trabajadores y la implementación de cursos de capacitación para profesionalizar y actualizar en el ámbito de su función, al personal secretarial a través del instituto interdisciplinario de ciencias penales.

Agregó que el desempeño de cada trabajador será valorado e impulsado de manera positiva, tanto de parte del sindicato como de la procuraduría, lo anterior va en beneficio de la buena relación laborar entre ministerios públicos, peritos, oficina del procurador y personal sindicalizados.

Por su parte la Lic. Lupita León delegada sindical de Procuraduría expreso su agradecimiento al Lic. Adonai Carreón Estrada, toda vez que a su llegada al cargo de Procurador de Justicia, la primera acción que realizó fue presentarse con cada uno de los trabajadores de la institución y eso es de reconocer y marca una gran diferencia, al valorar el trabajo y desempeño de las personas que laboran en la institución