Inicio Municipios Comondu Compromiso con la ciudadanía hasta la último día de gestión: MCV

Compromiso con la ciudadanía hasta la último día de gestión: MCV

581
0

mcv_sriagral3*Durante el relevo del Secretario General ante la renuncia de Armando Martínez, en donde asumió el cargo Andrés Cordova Urrutia, el ejecutivo estatal mencionó es tiempo de no aflojar el paso y exhortó a los funcionarios a redoblar esfuerzos
La Paz, B.C.S. El Compromiso con la ciudadanía de Baja California Sur es esta el último día de gestión de la presente administración estatal, en donde se tiene la oportunidad de transcender y dejar un legado en beneficio de quienes viven en la entidad, dijo el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, durante la reunión del gabinete en donde se dio el relevo del Secretario General ante la renuncia de Armando Martínez, en donde asumió el cargo Andrés Cordova Urrutia.

mcv_GABINETEEl titular del ejecutivo mencionó que son tiempo de no aflojar el paso y redoblar esfuerzos que brinde frutos en beneficio de la ciudadanía, ya que el compromiso con la población es ineludible, siendo estos tiempos para reflexionar y dejar un legado de obras y acciones que trascienda.

“Tenemos una oportunidad única de servir y en eso siempre he sido reiterativo, siempre atender a la ciudadanía escucharla y ver sus reclamos, y buscar encaminar cada una de la problemática, ya que es en base a la respuesta que demos que trascenderemos como gobierno”, agregó.

mcv_sriagral2En este acto, el Gobernador dio posesión a Andrés Cordova Urrutia como nuevo secretario general, a quien le convocó a sumarse al trabajo institucional de gobierno, al tiempo que agradeció el esfuerzo de Armando Martínez Vega durante el tiempo que se desempeñó en el caro y le deseo éxito.

Covarrubias Villaseñor expresó que Martínez Vega presentó su renuncia por motivo personales, por lo que pidió el apoyo de todo el gabinete para que se sumen al trabajo de Andrés Cordova a quien le reconoció su siempre disposición para ser interlocutor con los diferentes sectores, asimismo buscar los acuerdos con los poderes legislativo y judicial, en aquellos teman que beneficien al estado.