Inicio Desarrollo Integral DIF Loreto clausuró talleres de manualidades en San Javier

DIF Loreto clausuró talleres de manualidades en San Javier

651
0

clausura curso San JavierLoreto, BCS.- Se llevo a cabo la clausura de los talleres en la Cancha de usos múltiples de la comunidad de San Javier del taller de Manta Pintada, bordado y tejido que impartieron Leonor Ochoa Silva y América Batida a un grupo de Mujeres quienes con gran entusiasmo acudieron durante seis semanas a la cancha de esa comunidad los días lunes, martes y miércoles para aprender a bordar, tejer y pintar en tela de manta.

La Coordinadora de Programas del Sistema DIF Magdalena Villalejos les dijo sentirse contenta y satisfecha al ver que habían felizmente culminado los talleres, ya que con los conocimientos adquiridos podrán desarrollar una actividad que podrá llevarles ingresos a sus familias.

Asi también les expreso un mensaje de felicitación de la presidenta del Sistema DIF, Sra. Nancy Saldaña, diciéndoles que mantuvieran siempre el deseo de progresar a través de la preparación continua y el esfuerzo en la búsqueda de conocimientos ya que es la mejor inversión que ustedes puedan tener.

En la clausura de los talleres Magdalena Villalejos estuvo acompañada también del sub delegado de San Javier Edel Martínez; al finalizar la clausura compartieron con las alumnas de los distintos talleres una agradable mañana donde pudieron admirar el cuidado y empeño que pusieron en cada uno de los trabajos elaborados por ellas en el taller.