Inicio Economía Ofrece Esthela Ponce trabajar con el CCE impulsar la inversión en...

Ofrece Esthela Ponce trabajar con el CCE impulsar la inversión en La Paz

417
0

esthela ponce CCE La Paz*Unidad y estabilidad, siguiente paso en los esfuerzos de todos: Alcaldesa Esthela Ponce Beltrán
*Toma protesta a nueva Junta directiva del CCE
La Paz, B.C.S.- Tras señalar que en La Paz se ha impulsado el equilibrio social, la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán aseguró que el siguiente paso que debemos dar con el esfuerzo de todos es la unidad y la estabilidad, en un mensaje que dirigió luego de haber tomado protesta a los integrantes de la nueva Junta Directiva del Consejo Coordinador Empresarial de La Paz.

La jefa del gobierno municipal acudió como invitada especial del organismo empresarial en la renovación de su dirigencia para el periodo 2014-2015 en la que asumió la presidencia Armando Sánchez Porras. En el acto Ponce Beltrán destacó la participación que ha tenido este sector de la población en las acciones del Ayuntamiento lo que ha permitido, dijo, incorporar plenamente la participación privada para beneficio de la comunidad.

Ante también representantes de organismos e instituciones sociales, gubernamentales, civiles y del sector privado en la entidad, la alcaldesa afirmó que su administración ha trabajado y ha alcanzado la configuración de un nuevo escenario político, económico y administrativo que aliente la inversión privada y asegure un mejor nivel de vida para las actual y futuras generaciones de paceños.

La primera edil se comprometió a trabajar conjuntamente con los empresarios en una nueva etapa que permita, dijo, mediante un convenio, mantener e incrementar las fuentes de empleo en el municipio, con esquemas novedosos que beneficien a todos.

Momentos después de que Ponce Beltrán tomará la protesta de ley a los nuevos miembros directivos, el presidente del organismo se refirió a los propósitos que marcarán su gestión y expresó un reconocimiento al gobierno municipal al destacar como positivos ejemplos de la planeación urbana la inclusión como ciudad emergente del BID, los planes parciales de desarrollo, el de movilidad y la estrategia de seguridad pública.

En el presídium del evento se contó con la asistencia del diputado Juan Domingo Carballo, del magistrado Homero Bautista, y el secretario de Planeación y Desarrollo Económico estatal, Joel Ávila, en representación del gobernador Marcos Covarrubias.