Inicio Cultura Se llevará a cabo el VII Festival del Mango en Todos Santos

Se llevará a cabo el VII Festival del Mango en Todos Santos

553
0

foto1_fest_mango•En el marco de las fiestas de San Ignacio
•Rescate y preservación de tradiciones populares

La Paz, B.C.S.- Como parte de las actividades culturales que lleva a cabo el XIV Ayuntamiento de La Paz, se encuentra el del festival del Mango en su séptima edición, el cual será un evento que brindará al popular Barrio de San Ignacio un realce, y reactivará la economía de este pueblo mágico de Todos Santos, así lo comentó Francisco Javier Reyes Flores, integrante del equipo organizador.

Anunció Reyes Flores que las festividades empezarán a partir del 31 de julio y culminarán el domingo 3 de agosto, donde habrá una gran cantidad de actividades artísticas, religiosas, deportivas, culturales y gastronómicas, con la finalidad de que la gente que asista tenga variedad dentro del evento y así poder disfrutar de un ambiente familiar y camaradería.

Francisco Javier Reyes Flores aseguró que el Ayuntamiento de La Paz ha estado apoyando año con año y no es la excepción en esta ocasión, por lo que estamos muy contentos ya que sabemos que será un evento de alta calidad. Y rescatando nuestras tradiciones y cultura, es por ello que sabemos que estamos que será un éxito este VII Festival del Mango.

Así mismo, integrante del comité organizador del Festival del Mango comentó que generará una derrama económica significativa para Todos Santos, pues es una forma más que tienen los habitantes, comerciantes, prestadores de servicios y hoteles para vender sus productos o servicios a todas las personas que nos visitan durante los tres días de festividades, mencionó.

Por último Reyes Flores agregó que este año, continuaran los habitantes de la zona, exponiendo sus alimentos y productos elaborados a base de mango. Y explicó que esta es una excelente oportunidad para que la gente conozca la gran variedad de comida entre otras cosas que se pueden hacer con este delicioso fruto.