Inicio Cultura Participa Municipio de Loreto en la feria «Expo Comondú 2014»

Participa Municipio de Loreto en la feria «Expo Comondú 2014»

457
0

Loreto participa en Expo ComonduLoreto, BCS.- El H. VII Ayuntamiento de Loreto a través de la Dirección de Acción Social, Cívica y Cultural asistió el pasado viernes 18 a la Expo Comondu 2014 donde participo con el programa artístico que se presento en la explanada.

La Directora de la Dirección de Acción Social, Cívica y Cultural Lizette Inzunza asistió a la Expo donde presento un alegre y colorido programa artístico con la Academia de Danza Moderna Kadeybi´s y la Academia de Danzas Polinesias Akileanne asi como la cantante Evelyn Mora joven valor loretano.

El programa dio inicio a las 21:00 horas con la presentación de la Academia Kadeybi´s quien deleito a los asistentes con bailes árabes, modernos, latinos y Jazz al termino de su presentación la cantante Evelyn Morea quien canto bellas melodías que fueron del gusto de todos los presentes, finalmente la Academia Akileanne cerró con la presentación de bonitas danzas Polinesias.

También se llevo a cabo la exposición de Acuarelas del Taller de Pintura “Todo es Arte”, donde artistas loretanas mostraron a los comundeños el colorido e inspiración que se encuentra en cada rincón de este bello municipio.

Informo la Directora Lizette Inzunza que el municipio de Loreto tiene ya 11 años participando en los eventos artísticos que se presentan en la Expo Comondu esto como un intercambio artístico y cultural entre los municipios hermanos