Inicio Municipios Comondu Comondú: Ampliarán red de drenaje en Puerto San Carlos

Comondú: Ampliarán red de drenaje en Puerto San Carlos

498
0

drenaje san carlosCiudad Constitución, BCS.- En reunión con la Delegada de SEDESOL en el Estado, Araceli Domínguez Ramírez, el alcalde Venustiano Pérez Sánchez manifestó su beneplácito por la autorización de recursos por el orden de los 10 millones de pesos para la ampliación de la red de drenaje en Puerto San Carlos y cumplir con ello con el compromiso contraído con sus habitantes.

Durante la reunión celebrada en sala de juntas de Presidencia Municipal, contando con la presencia del Secretario de Desarrollo Municipal, Ing. Armando Porras Castellanos, la Delegada de SEDESOL, Araceli Domínguez le dijo al alcalde Venustiano Pérez que la autorización de los diez millones de pesos, es el resultado de la gestión que le hizo al Subsecretario de SEDESOL, Ernesto Nemer, durante la vista que el funcionario federal realizo a Puerto San Carlos para inaugurar la primera etapa de la obra de drenaje.

La Delegada de SEDESOL Araceli Domínguez reconoció el trabajo y capacidad de gestión del alcalde Venustiano Pérez, quien dijo es una persona de palabra, que cumple compromisos, por ello la dependencia federal que representa en el Estado, le ha brindado todo el respaldo en acciones que sean de su competencia.

Por su parte el alcalde Venustiano Pérez agradeció el respaldo de SEDESOL, señalando que con este tipo de acciones el Gobierno Federal confirma su interés por servir a los Comundeños, con obras de alto contenido social, que vienen a mejorar las condiciones de sus habitantes.

Se dio a conocer que el proyecto para la segunda etapa de la ampliación del drenaje en Puerto San Carlos, está en validación en la Ciudad de México, por lo que el siguiente paso es el proceso de licitación, para iniciar posteriormente la obra a más tardar en 45 días.