Inicio Destacadas Controlado incendio del palmar de Todos Santos: Protección Civil

Controlado incendio del palmar de Todos Santos: Protección Civil

779
0

incendio todos santos (1)*El incendio se declaró a las 14:30 horas, al parecer provocado por vándalos, afirmó el coordinador estatal del área, Carlos Miguel Enríquez Rincón, en donde dijo se perdieron 9.05 hetáreas de vegetación
Todos Santos, B.C.S. La noche de este miércoles, fue contralado el fuego del palmar de Todos Santos, en el que hubo perdidas materiales y ningún lesionado, informó el director estatal de Protección Civil, Carlos Miguel Enríquez Rincón.

Mencionó que alrededor de las 14:30 horas se declaró el incendio, en el palmar de Todos Santos en incendio todos santos (2)un La Poza, en donde luego de controlar las llamas se logró hacer una evaluación en el que provocó que se consumieran 9.05 has de palmar, hojarasca, carrizo y arbustos.

En este incendió se quemaron dos casas habitación, sin que existan heridos, ni pérdidas humanas que lamentar, debido a que se lograron evacuar con oportunidad.

Al hacer una evaluación de las causas se estima que fue provocado, en lo que se cataloga como vandalismo, por el área en donde se inició en el que se reúnen indigentes.

Enríquez Rincón dijo que el incendio está controlado y se encuentra en la fase de liquidación total, gracias al esfuerzo de personal de Protección Civil incendio todos santos (3)estatal, del municipio de La Paz, elementos de la Sedena, Semar, personal de Conagua, el Cuerpo de bomberos La Paz, Todos Santos, El Pescadero y Cabo San Lucas, OOMSAPAS, Policía y tránsito Municipal y Conafort