Inicio Desarrollo Integral Lleva Gobierno del Estado y Valor Sudcaliforniano Cine móvil a las colonias...

Lleva Gobierno del Estado y Valor Sudcaliforniano Cine móvil a las colonias de Los Cabos

500
0

IMG_1200Los Cabos.- Con la finalidad de llevar sano esparcimiento a las colonias populares de Los Cabos, para lo que los niños además de entretenerse puedan conocer más acerca de los valores familiares, se trajo a través del programa Valor Sudcaliforniano, el cine móvil que presentará funciones en la ballena y Guaymitas a los largo de esta semana, informó Emmanuel Hernández de la oficina de Representación del Gobierno del Estado en San José del Cabo.

Añadió, que para el Gobierno Estatal los valores familiares constituyen la mejor forma de que los niños y jóvenes permanezcan alejados de conductas de riesgo, por lo que agradeció al DIF Estatal a su Presidenta la Sra. Ma. Helena Hernández de Covarrubias, el contemplar a este Municipio para este actividad de verano para los niños.

Por su parte Gracia Flores Almeida del área de eventos de programa Valor Sudcaliforniano, informó que en este periodo vacacional de los niños, se inició una gira por la zona norte del Estado, llevándoles el cine móvil, que también ya se presentó en Cabo San Lucas y ahora corresponde el turno en San José del Cabo.

Aclaró que para concretar este proyecto se cuenta con el respaldo del área de fomento social de BANAMEX, con quien el programa de valor sudcaliforniano ha venido trabajando, para consolidar este proyecto que ha sido tan bien recibido por parte de los niños y los padres de familia.

Algunos de los temas que se presentan en las películas de este cine móvil, son el de cultura financiera para inculcarles a los niños desde temprana edad, la importancia de saber ahorrar, así como el de llos valores familiares entre otros.

Finalmente, agradeció el apoyo que ha recibido de las oficinas de representación del Gobierno del Estado tanto en San José del Cabo a cargo de Sergio García como en Cabo San Lucas bajo la dirección de Lupita Saldaña, para poder llevar el cine móvil y mucha alegría a los niños cabeños.