Inicio Municipios La Paz Senador Isaías González promueve en Los Cabos encuentro sobre turismo

Senador Isaías González promueve en Los Cabos encuentro sobre turismo

548
1

Educación No Formal....*Continúan encuentros temáticos ahora con el tema sobre turismo integral en San José del Cabo: Jorge Gutiérrez Carrillo
La Paz, BCS.- El Lic. Jorge Gutiérrez Carrillo, Coordinador de Estudios Interdisciplinarios del Senador Isaías González Cuevas, informo que los Encuentros Temáticos de Análisis y Conclusiones del Censo Ciudadano, continúan este día jueves 24 de julio en la ciudad de San José del Cabo, con el tema Turismo Integral e Infraestructura, evento que iniciara a las 11:00 de la mañana, en el Hotel Gran Faro de aquella ciudad.

Recordó, que ya se han realizado dos Encuentros Temáticos, donde fueron abordados los temas, Educación No Formal, y El Agua Como Sustento de Vida y Conservación del Medio Ambiente, foros que resultaron todo un éxito, por la importancia de los asistentes, y la calidad de las opiniones, ponencias, y propuestas que se hicieron.

Anuncio también, que además del Encuentro Temático sobre turismo, se está convocando a otros cuatro encuentros, que se desarrollaran en este mes de julio. El día viernes 25, se abordaran los temas Energía Limpia a las 11:00 horas de la mañana, y Maricultura y Pesca a las 18:00 horas de la tarde. El día miércoles 30, se abordaran los temas Salud a las 9:00 de la mañana, y Agricultura y Ganadería a las 18:00 horas de la tarde. El lugar sede será, el salón Embajadores del Hotel Grand Plaza, en la ciudad de La Paz.

Dijo que la invitación es totalmente abierta, sobre todo para aquellos especialistas en estos temas, vengan del sector social, académico, empresarial, institucional de gobierno, o con alguna experiencia relevante en estas materias. Entre más opiniones expertas se tengan, el documento final de conclusiones estará muy enriquecido, y así podrá obtenerse, un documento de trabajo legislativo muy completo, que el Senador Isaías González Cuevas presentara a la Cámara de Senadores en el próximo periodo ordinario de sesiones.

1 COMENTARIO

  1. Se sigue trabajando en el censo de demandas, y que bueno que la invitación este abierta a quienes estén interesados en los temas que se tocaran en esa reunión, ya volverán a realizarse aquí en la paz para asistir, excelente trabajo.

Los comentarios están cerrados.