Inicio Municipios La Paz Acompaña Sen. Barroso a su homologo Cota quien dirigirá la CNC

Acompaña Sen. Barroso a su homologo Cota quien dirigirá la CNC

339
0

Sen Barroso Sen. Cota CNCLa Paz, BCS.- El Senador Ricardo Barroso Agramont, acompañó este pasado fin de semana al también Senador de la República por Nayarit, Humberto Cota Jiménez a su registro como Candidato de Unidad para dirigir la Confederación Nacional Campesina durante los próximos cuatro años.

El Senador Barroso aprovechó esta oportunidad para desearle éxito a su amigo y compañero en el Senado ante esta nueva encomienda que iniciará el próximo 28 de agosto en Colima, durante el Congreso Nacional de la CNC.

Manifestó que con esta candidatura de unidad así como el liderazgo de Cota Jiménez, la CNC saldrá fortalecida y con un nuevo rumbo que le permitirá encabezar el trabajo que ocupa el campo en el país y el apoyo para quienes lo trabajan; Sobre todo hoy que las reformas para el campo que ha impulsado el Presidente de la República Enrique Peña Nieto y que han sido respaldadas por el Senado, el campo mexicano se va a reformar, conformando un mejor futuro para miles de mujeres y hombres de nuestro Estado Baja California Sur.