Inicio Desarrollo Integral Clausura del curso de panadería en la comunidad de Ligüí

Clausura del curso de panadería en la comunidad de Ligüí

525
0

nancy saldaña de avilesLoreto, BCS.- Se llevo a cabo la clausura del curso de panadería que se impartió a un grupo de mujeres en la comunidad de Ligüí donde en representación de la Sra. Nancy Aviles la coordinadora de programas del sistema DIF Loreto Magdalena Villalejo acompañada del regidor Juan Uzarraga entregaron los reconocimientos a quienes concluyeron el curso.

Atendiendo la petición que un grupo de mujeres le hiciera a la Presidenta del Sistema DIF Loreto, Sra. Nancy Saldaña de Avilés, se impartirá el curso de Panadería en la comunidad de Ligüí.

El pasado mes de junio dio comienzo el curso de panadería que se impartió la Sra. Alicia Arreola en las instalaciones del DIF en la comunidad, donde un grupo de personas aprendieron la elaboración de panes de todos tipos, de gran calidad, nutritivos y deliciosos de una forma sencilla y también a elaborar diversos tipos de repostería.

La coordinadora del DIF Magdalena Villalejo felicito a todas las personas que asistieron al curso y agradeció la presencia del regidor allí menciono que es de gran interés de la Presidenta del Sistema DIF Nancy Saldaña el continuar llevando cursos que les sean de gran utilidad.