Inicio Deportes Se realizo el Campeonato Estatal de Beisbol; Loreto logra tercer lugar

Se realizo el Campeonato Estatal de Beisbol; Loreto logra tercer lugar

684
0

CAMPEONATO ESTATAL BEISBOL NUEVOS VALORES (1)Loreto, BCS.- Se llevo a cabo el Campeonato Estatal de Beisbol en el municipio de Loreto de la categoría juvenil (17 y 18 años).

Con la participación de los selectivos de Los Cabos, La Paz, Mulege y Loreto este fin de semana en el estadio Marco Antonio Mayoral Baeza se llevaron a cabo los juegos por el Campeonato Estatal de Beisbol.

Quedando de la siguiente manera, primer lugar Mulege , segundo La Paz, tercero Loreto y cuarto lugar Los Cabos, los juegos se llevaron a cabo los días viernes, sábado y domingo, con gran participación de la afición de Loreto quienes estuvieron asistiendo a todos los juegos de beisbol.

En la ceremonia de premiación estuvo presente en representación del presidente Jorge Alberto Avilés el Secretario General Marcelo Talamantes, los regidores: Lorenzo Ochoa y Juan Uzarraga, el presidente de la liga de beisbol Mar de Cortés Antonio Espinoza Romero, y el director de deporte Municipal Juan Jesús Martínez.

El director de Deporte Juan Jesús Martínez agradeció a los selectivos que participaron asi como también el apoyo en todos los juegos llevados a cabo del H. Cuerpo de Bomberos y muy en especial a la numerosa afición quienes estuvieron disfrutando cada uno de los encuentros realizados.