Inicio Municipios Comondu En Sesión Secreta diputados de Baja California Sur se aumentaron 25% el...

En Sesión Secreta diputados de Baja California Sur se aumentaron 25% el sueldo

504
0

PLENO CONGRESO BCS (800x535)La Paz, BCS.- De acuerdo a información publicada en el semanario Zeta, los legisladores locales de Baja California Sur se habrían aumentado el sueldo en al menos 25% para establecer una cantidad neta de percepciones mensuales de 8 mil pesos.

De acuerdo a la información obtenida por la redacción de Radar Político, el aumento se habría dado justo antes de concluir el pasado periodo ordinario de sesiones y al calor de la discusión que se dio sobre la polémica nueva ley electoral para la entidad.

Hasta el momento la dirección de comunicación social y relaciones públicas del congreso del estado no a emitido comunicación oficial al respecto.

Tampoco ninguno de los diputados coordinadores de bancadas o diputados independientes que conforman el pleno de 21 legisladores, de fracciones del Partido Revolucionario Institucional, Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática, Movimiento Ciudadano, Partido de Renovación Sudcaliforniana (Local) y Partido Revolucionario Institucional, bancada esta ultima, que es mayoría en el congreso del estado.