Inicio Información General Entrega Gobierno del Estado autobús escolar en «El Ranchito»

Entrega Gobierno del Estado autobús escolar en «El Ranchito»

426
0

autobus el ranchitoLos Cabos, BCS.- Cumpliendo con las solicitudes de los padres de familia de la comunidad de El Ranchito, el Gobierno del Estado, hizo la entrega de un autobús escolar para que los niños que estudian en Miraflores, puedan trasladarse seguros, informó Sergio García Representante del Gobierno del Estado en San José del Cabo.

Añadió, que en los constantes recorridos que realiza por las comunidades de la zona rural de San José del Cabo, los vecinos le externan sus necesidades y en esta ocasión, le hicieron saber que requerían un autobús escolar, por lo que le extendió la petición al Gobernador y afortunadamente se pudo concretar esta ayuda.

Mencionó, que cumpliendo con las instrucciones del Gobernador del Estado Marcos Covarrubias, de privilegiar la educación y atender de manera especial las necesidades de la zona rural de Los Cabos, se hizo la entrega de esta unidad a la comunidad de El Ranchito y sus habitantes y enfatizó, que afortunadamente, hay ocasiones como ésta, en las que la ayuda llega muy pronto, para que los familia que tengan la tranquilidad de que sus hijos tienen un transporte confiable para facilitarles su etapa escolar.

Recordó también, que con la intención de continuar fomentando el deporte en beneficio de los niños y de los jóvenes de Los Cabos, se hizo la entrega de la cancha de voleibol playero.

En representación de la comunidad, la Sra. Ana María Domínguez, agradeció al Gobernador Marcos Covarrubias y a su Representante Sergio García, el contemplar a El Ranchito, para recibir este autobús, ya que, dijo, era una importante necesidad que ellos tenían y que ahora beneficiará ampliamente a los niños pero también a sus padres.

Algunos de los niños de esta comunidad, realizaron un recorrido inicial a bordo del autobús y se mostraron muy contentos y dejaron sentir su agradecimiento por este apoyo recibido por parte del Gobierno del Estado.