Inicio Deportes Se realizó la firma del convenio para la carrera Loreto 400

Se realizó la firma del convenio para la carrera Loreto 400

492
0

Firma convenio Loreto 400Loreto, BCS.- Presidida por el alcalde Jorge Alberto Avilés Pérez, este viernes por la mañana se llevo a cabo la firma del convenio para la realización de la tradicional carrera de autos y motos Off Road Loreto 400 que se realizara los días 6 y 7 de septiembre.

En el documento que fue firmado por las autoridades, representantes del club de automovilismo y demás organizaciones participantes en el mismo, se establecen los compromisos adquiridos por cada una de las partes y los lineamientos para la realización de este importante evento que iniciara el día 6 de septiembre con la revisión mecánica en la Plaza Juárez de 16:00a 23:00 horas y el día 7 de septiembre la salida del arroyo Las Parras a las 8:00 horas todo esto dentro del marco de las fiestas de la Virgen de Nuestra Señora de Loreto.

El presidente Jorge Avilés exhorto a todos los integrantes de este comité para poner todo el esfuerzo necesario y asi lograr, como todos los años que la Carrera de autos y motos Off Road Loreto 400 sea todo un éxito, a los hoteleros, restauranteros y prestadores de servicio los invito a continuar ofreciendo el trato amable que les ha distinguido con quienes nos visitan.

En la firma del convenio con el H. VII Ayuntamiento de Loreto estuvieron presentes, el alcalde Jorge Avilés, Reynaldo Ávila y Pablo Martínez por parte de la Asociación de Automovilismo, patrocinadores del evento y autoridades municipales.