Inicio Economía Entrega SEPESCA 4.6 mdp en impulso a la pesca ribereña de BCS

Entrega SEPESCA 4.6 mdp en impulso a la pesca ribereña de BCS

599
0

PESCA•4.6 MDP es la inversión conjunta
En la plaza del Honorable Colegio Militar en Puerto San Carlos BCS, se hizo entrega oficial de los apoyos a los beneficiarios del programa de activos productivos, dentro del programa de concurrencia con entidades federativas 2014.

Este programa represento una coinversión de parte del gobierno federal y estatal por el orden de 4.6 millones de pesos, los cuales fueron destinados para diversas obras de infraestructura para la producción primaria, beneficiando a 15 organizaciones productores de lo comunidad pesquera de esta localidad.

En un evento donde estuvieron presentes el Secretario de Pesca Ing. José Fernando García Romero y el subdelegado de pesca, Lic. Marco Antonio Muratalla Olivas, se hizo entrega de estos beneficios que sin duda alguna contribuyen a fortalecer a estos grupos organizados de trabajadores del mar ya que dichos apoyos, señalo el secretario de pesca, son destinados para la adquisición de artes de pesca, que es una de las principales herramientas de trabajo de los pescadores.