Inicio Economía Loreto: Ayuntamiento aprueba cuenta pública del mes de Julio

Loreto: Ayuntamiento aprueba cuenta pública del mes de Julio

664
0

aprueban cuenta publica de julioLoreto, BCS.- En sesión extraordinaria de cabildo los integrantes del Honorable Cabildo de Loreto, aprobaron por la cuenta pública del ejercicio del mes de julio.

Encabezada por el presidente municipal Jorge Alberto Avilés Pérez, acompañado del Secretario General Marcelo Talamantes Higuera y del Secretario de Finanzas Alberto Higuera Panduro, se llevo a cabo la sesión extraordinaria en sala de Cabildo Gobernador “José María Mata”.

La cuenta pública del mes de julio fue revisada con minuciosidad por el Sindico y Regidores, pudiendo informarse de los ingresos y egresos que se ejercieron durante el ejercicio del mes de julio para posteriormente avalar el trabajo responsable sobre el manejo transparente de los recursos que realiza la Secretaria de Finanzas Municipal.

Los integrantes del Cabildo de la VII Administración de Loreto hemos reconocido siempre el trabajo en el manejo transparente de las finanzas, priorizando siempre la aplicación de un gasto ordenado y cuidando siempre que la aplicación de los recursos beneficie a la ciudadanía, asi lo expreso el regidor Lorenzo Ochoa Silva.