Inicio Información General Se hizo entrega de apoyo del PET fronterizo en Loreto

Se hizo entrega de apoyo del PET fronterizo en Loreto

435
0

entrega PETLoreto, BCS.- En presencia del presidente municipal de Loreto, Jorge Alberto Avilés Pérez, la Delegada de SEDESOL en Baja California Sur Ma. Luisa Aracely Domínguez Ramírez hizo entrega de apoyos del programa Empleo Temporal Fronterizo “Acción de aplicación de pintura en la fachada de tu vivienda”.

Alrededor de unas 137 familias fueron beneficiadas con ese programa en el municipio de Loreto, estos programas son de gran ayuda en las economías familiares ya que tienen dos beneficios, una el entregarles la pintura y el segundo al recibir un pago de dos mil 680 pesos por el pintado de la fachada de su casa.

El presidente Jorge Avilés agradeció al gobierno federal el apoyo de alrededor 500 mil pesos que se dio en las colonias Miramar y Zaragoza a través del Programa de Empleo Temporal, con el pintado de las fachadas ya que estas acciones impulsan el mejoramiento de la calidad de vida de las familias loretanas.

Por su parte, la Lic. Araceli Domínguez Ramírez delegada de la SEDESOL en nuestra entidad, antes de iniciar la entrega del pago de mano de obra del programa PET hizo hincapié en el cumplimiento de la palabra del presidente Enrique Peña Nieta, al establecer este programa con mayores recursos, respaldando asi la zona fronteriza del país.

En el evento de entrega de apoyos, acompañando al presidente Jorge Avilés y a la Delegada Ma. Luisa Aracely Ramírez estuvo también el regidor Lorenzo Ochoa, el Secretario de Desarrollo municipal Antonio Verdugo, Marco Antonio Davis Amador promotor de atención a grupos prioritarios de SEDESOL en el municipio.