Inicio Cultura 6, 7 y 8 de Septiembre se realizarán las fiestas tradicionales del...

6, 7 y 8 de Septiembre se realizarán las fiestas tradicionales del día de la Virgen de Loreto

1841
0

VIRGEN DE LORETOLoreto, BCS. El próximo sábado inician las festividades del día de la Virgen de Nuestra Señora de Loreto, por parte del Gobierno Municipal, que culminaran el día ocho de septiembre, se tienen programados programas artísticos y la presentación de la Banda Los Recoditos para el día sábado seis de septiembre en la Plaza Juárez.

Lizeth Inzunza Solórzano, directora de Acción Cívica y Cultural destacó que las actividades programadas para estos tradicionales festejos se tendrá la oportunidad de reconocer los personajes artísticos valiosos con los que se cuentan en la comunidad.

Asi mismo menciono que en esta ocasión dentro del marco de las fiestas de la Virgen de Loreto se llevara también a cabo la carrera de Off Road Loreto 400, por lo que estas fiestas en honor a la Virgen estarán muy completas, el sábado seis de septiembre posterior a la misa y evento artístico se presentara en la plaza Salvatierra La Banda Los Recoditos esto coincidirá también ese día con la revisión técnica a los autos que correrán en la carrera el día siete de septiembre.

En el programa artístico previsto para el sábado, domingo y lunes se tendrá la participación del taller de danzas polinesias Akaliane, de la cantante Loretana Olga Romero, el ballet Gujiaqui, las interpretaciones de Luis Jacobo Davis Murillo, la intervención de la danza moderna Kadeybi´s Jazz y la actuación de Verónica Bareño, así como la presentación especial del ballet Kadipá del municipio de Mulegé, quienes de manera atenta, aceptaron la invitación del Alcalde, Jorge Avilés.