Inicio Destacadas Loreto: Continúa la afiliación al Programa Seguro para madres Jefas de Familia

Loreto: Continúa la afiliación al Programa Seguro para madres Jefas de Familia

368
0

AVILES SEDESOLLoreto, BCS.- El Honorable VII Ayuntamiento de Loreto trabaja en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social para seguir incorporando al Programa Seguro de vida para Jefas de Familia a más mujeres loretanas.

Loreto Aguiar encargada del programa mencionó que continua con la afiliación de las mujeres cabezas de familia y en situación de vulnerabilidad, para que en caso de fallecimiento sus hijas e hijos de hasta 23 años de edad continúen y concluyan sus estudios, por lo cual se invita a las Jefas de Familia del municipio de Loreto, a incorporarse al Seguro de Vida para Jefas de Familia, los requisitos son: Ser mexicana, Ser jefa de familia, Tener entre 12 y 68 años, Ser madre de al menos un hijo(a) de hasta 23 años, que esté estudiando, CURP, también hay que proporcionar los datos de tres personas que puedan quedar como responsables de los hijos en el caso de orfandad (nombre completo, teléfono y fecha de nacimiento).

El presidente Jorge Alberto Avilés reconoce el esfuerzo que la presidencia de la república que encabeza Enrique Peña Nieto está haciendo en apoyar la infraestructura social básica, asi mismo destaco el trabajo de la delegada de SEDESOL Ma. Luisa Aracely Domínguez por su apoyo y disposición de trabajar en beneficio de las y los loretanos.

El alcalde Jorge Avilés hace una invitación a todas jefas de familia a incorporarse al programa para que acudan a las oficinas que la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) tiene en Loreto en la Calle Francisco y Madero entre Magdalena de Kino, en la Plaza Juárez.